Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JOSE MANUEL (BDJZ)

Iniciada por murcianarociera · 8 de agosto de 2007, 00:03 · 19 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Bueno moreno ..... pues ya te llegó el momento de celebrar tu cumple !!!! Decirte que pases un feliz día rodeado de toda tu gente. Y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande Magüi

TRaSLaDo

Mensaje #2
Muchisimas Felicidadesssssssssssss!!!!!!!! Aunque aún no nos conocemos, espero que hoy pases el mejor dia de este año. Disfrutaloooooooo

Maru

Mensaje #4
Osú con lo "malage" y lo "malamente" que me caistes, ahora no me queda otra que tener que felicitarte por tu cumple. Osú osú.. Bromas Aparte. DESEARTE MUCHIISIMAS FELICIDADES !!!! Y nada, que nos veamos prontico, y disfrutemos de muchos momentos como el que pasamos el fin de semana pasado en la Aldea. Un Besillo y que la Virgen del Rocío te Proteja por Siempre. Maru

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #6
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! Ainssss que me estoy haciendo mayor, ya veo que el foro que ha quitao 2 años, jajajaja que bueno!!!! hago 26 añitos, un cuarto de siglo y un poquito mas... vamos a ver que tal se da el día, espero que bien!!!!! y muy feliz de compartirlo con vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* Muchos besos desde Badajoz Jose Manuel

ceuti20

Mensaje #7
Muchisimas Felicidades!!!!!! Como ya te he dicho me alegro mucho de poder felicitarte, y de que cumplas un añito mas, un rocio mas ;) un beso y un fuerte abrazo Rubén

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
EEyyy!! MUCHISIMAS FELICIDADESSS!!! Que pensabas que me habia olvidado de ti? pues noo! Mira que esta mañana a las 6 de la mañana acordandome de tu cumple y pues ahora que llego de Jaén rapidito a Felicitarte. Pues nada guapeton que te lo pases muy bien y que sigas cumpliendo muchiiiisimos mas. Ya te queda menos por pillarme jejee ;D ;D CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Un besazo muy grande. :-* :-*

Jose_de_los_Santos

Mensaje #14
MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS. QUE SEAS MUY FELIZ RODEADOS DE LOS TUYOS EN ESTE DIA. FELICIDADES. UN SALUDO DESDE BADAJOZ

potrilla

Mensaje #15
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ :D :D :D Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones :) Un saludo

marichata

Mensaje #16
Muchisimas felicidades José Manuel!!!! Espero que hayas disfrutado mucho de este día tan especial para ti y que cumplas muchos,muchos más. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

la_chiclanera

Mensaje #17
YO AUNQUE TARDE, TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE PODAMOS CELEBRARLO JUNTOS MUCHOS AÑOS MAS.... ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS. FELICIDADES

Susana

Mensaje #18
Pues que decirte so malo,ajajaj,pues nada que me alegro mucho de que seas un añito mas mayor eh,ya me iras cogiendo y te saldra alguna que otra arruguilla como yo,jajaja,venga que te deseo todo todo lo mejor ya sabes,eh cuidate mucho y me debes una copita eh,un besoteeeeeeeeeeeeeeee

x2

Mensaje #19
Jose Manuel he vuelto hoy mismo de vacaciones, no habia encendido este chisme que nos une hasta ahora y por tanto te deseo un feliz cimpleaños repleto de muchas y las mejores cosas que la vida y NUESTRA SEÑORA te puedan ofrecer. Un fuerte abrazo, amigo. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.