Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME DESPIDO POR UN TIEMPO

Iniciada por ROCIEROBADA · 7 de agosto de 2007, 12:31 · 8 mensajes

ROCIEROBADA

Mensaje #1
Bueno....aqui estoy pa dar noticias....creo que debo empezar por decir "Virgencita mia no me dejes nunca"...y tambien como no que pronto volveré...pero quiero comunicar a todos aquellos que me une que me despido del foro por un tiempo....creo que tengo que meditar muchas cosas. Aqui he encontrado apoyo "a veces"...mientras otras veces parecian mis palabras "sordas". Creo que las palabras del capellan de mi Hermandad tenia razón en unas palabras este año...dijo:"El camino del Rocío no es un camino cualquiera...es el Camino de la Vida de uno mismo, con sus alegrias, sus penas, sus vivencias, con todo" (no se me olvida). Encontré apoyo en gente que no conozco en persona, pero me animaban contestandome. No se puede ser agradable en un foro y despues aparentar otra cosa en persona...todos somos humanos y debemos comportarnos siempre por igual. Gracias a todos en general por vuestra ayuda aportada durante este tiempo. Gracias a esas maravillosas fotos de recuerdos vividos. Gracias a todo el que me escucha, aunque algunas veces no me expresé como un catedrático. Gracias a todo aquel que me hizo abrir el sentimiento rociero. Y sobre todo Gracias Madre del Rocio. Besos y un fuerte abrazo de un amigo que siempre lo fue para todos y que recibió apoyo de algunos. Y siempre diré.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA EL PASTORCITO DIVINO! VIVA MI HERMANDAD DE BADAJOZ! VIVAN TODAS LAS HERMANDADES! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Maru

Mensaje #2
"El que se vá sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Nadie mejor que tú sabe si tienes que ausentarte o no volver más, tu como persona adulta que eres ,tomas tu decisión solo. Es verdá también un dicho que dice " que no es oro todo lo que reluce", y algunas veces no todos "somos" como aparentamos. Y desgraciadamente NO a todo el mundo caemos bien. Espero que medites y vuelvas pronto por esta TU CASA, para que tu silla no se enfríe. Un Abrazo desde Sevilla. Maru

alhandalus

Mensaje #3
Mi apreciado hermano Rociobaba, creo (solo creo) que estas pasando alguna crisis de algún tipo...no te preocupes, yo se que volverás, porque aquí hay MUCHA GENTE BUENA, y perdona que lo diga gritando, pero asi lo creo y lo afirmo. Tod@s, pasamos malos momentos, a tod@s nos han mandado algún que otro "privado" recriminando lo que hemos opinado...y también hemos opinado de forma excesivamente altanera a algún que otro miembro del foro "mea culpa"...si es tu caso, simplemente haz lo que yo, y a los post que crees que son una "parida" no contestes...yo también en persona soy menos hablador, mas introvertido...pero así soy y no es mi intención cambiar...en cualquiera de los casos, en la Hermandad de Murcia tienes un amigo para lo que quieras. Un fuerte abrazo

candela-rocio

Mensaje #4
Te deseo, de todo corazón, que en este "retiro voluntario" encuentres lo que buscas... y que pronto vuelvas...y lo compartas con nosotros (si ese es tu deseo). Tu silla te estará esperando...y los que te leemos, también. No olvides que esto es una casa muy grande y que cada uno de nosotros no somos más que un ladrillo pequeño (nada más); la casa no la llenamos nosotros, la llena el Amor a Nuestra Señora. Un abrazo fuerte desde Murcia. Noelia

murcianarociera

Mensaje #5
A veces un "descanso" es necesario, ya sea mental o fisico. Tu elegiste entrar y sentarte y evidentemente eres dueño de levantarte tomar aire fresco, respirar, seguir queriendo a la Señora y sólo tu volveras si así lo deseas y siempre de la mano de ELLA. Disfruta de este descanso y nos veremos en cualquier camino que nos lleven hacía ELLA. Un abrazo. Magüi

adelman

Mensaje #6
hola amigo, acabo de leer tu " despedida " o retiro voluntario, la verdad es que llevo poco tiempo leyendo lo que escribes, pero no acierto a entender porqué este retiro ? desde luego en tu mensaje no lo explicas, tampoco te voy a pedir explicaciones, pero creo que no es bueno marcharse así, dejando incognitas en el aire, de todas formas es tu decisión, hasta pronto amigo. viva la Madre de Dios

x2

Mensaje #7
Querido Amigo, tu "retiro voluntario" es tu decision, me parece perfecto si asi crees que vas a solucionar tus dudas, pero lo que si te puedo decir es que en esta casa hay muy buena gente, te lo digo con conocimiento de causa, yo hace algunos meses tambien pase por un trnce en mi vida muy desagradable, y la gente de este foro se volcaron conmigo, eso supuso que mi reaccion a tal aluvión de abrazos, besos, cantes, rezos hacia mi, me hiciera ver las cosas de otra manera. En este foro hay de todo, como en botica (perdona Susana por lo de la botica), gente que parece y no son, gente que son y no te lo imaginas, hay gente que se definen con mucha facilidad, hay de todo pero eso si BUENA GENTE. Piensatelo, por favor, no dejes a tus hermanos aqui con este vacio, te necesitamos aqui con nosotros, las 130 veces que te has comunicado con nosotros en los post han sido pocas, !!! quedate !!!. Si decides al fin no aparecer por el momento, que se un momento muy breve. Un fuerte abrazo de este Hermano y amigo x2 (Ricardo)

Francisco_sevilla

Mensaje #8
Ánimo Hermano, aférrate a esos auténticos apoyos: la Virgen del Rocío Y Su Divino Hijo y no te quedes dándole importancia a esos "apoyos" HUMANOS, porque todos, absolutamente TODOS los HUMANOS cometemos errores. ELLA te llevará con las personas que realmente te llenen de ROCÍO auténtico y te apartará de quien te haga daño o haga daño a tus semejantes. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!!!! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.