Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MIS OJOS LLORAN POR NO VERTE NUNCA MAS

Iniciada por airesdelsur · 7 de agosto de 2007, 11:58 · 6 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Hoy no paro de llorar , a las 09.00 me llega mi padre para decirme que Jesus (el padre de mi mejor amigo que murio hace 4 años) el cancer se lo a llevado, me e quedado helada, parada y sin consuelo.Lo peor a sido ir al tanatorio y ver a esa mujer que perdio a su hijo y ahora a su marido, me a cojido del cuello y no paraba de llorar y yo a su compas. Virgencita acoje en tus brazos a este padre y unelo a su hijo para q esten juntos y nunca mas se separen.

Maru

Mensaje #2
Descanse en Paz, allá donde esté y goze de las Marismas del Cielo junto a Nuestra Madre y su Hijo el cual marchó hace ya 4 años.

Lavinia

Mensaje #4
Mis más sinceras condolencias, aires-del-sur, y especialmente a la viuda, que tenga mucha fe a pesar de su dolor. ¡Corazón de Jesús en Vos confío!

cancelin

Mensaje #5
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano difunto descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

candela-rocio

Mensaje #6
Mi mas sentido pesame para la viuda y para todos los que le querian; que descanse en paz, al lado de su hijo y que la Virgen acompañe a su viuda. Pobrecita. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.