Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES RICARDO (X2)

Iniciada por murcianarociera · 7 de agosto de 2007, 00:27 · 19 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Felicidades Ricardo !!!!! Que la Señora te colme de bendiciones por siempre. Y que cumplas muchooooooooos mássss !!!!! Un besazo fuerte Magüi

TRaSLaDo

Mensaje #2
Estes ande estes....muchas felicidadessssssss!!!!!!!!!! (Creo que era por Malaga no?) Que cabeza la mia... ainssssssss...... ;)

marichata

Mensaje #5
Muchisimas felicidades Ricardo!!!!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti,que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te proteja siempre. Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #7
Ricardo, hermano, que tu dia sea muy feliz rodeado de la gente que quieres, desde Badajoz te deseo... ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! Jose Manuel

Mexicano

Mensaje #11
Muchisimas Felicidades Ricardo... Que LA VIRGEN DEL ROCIO te colme de BENDICIONES,, Si Tu buscas Sevillanas Si Tu buscas Fandanguitos preguntaselo a Ricardo Ya veras que le hecha ganas Mi primer participacion que Yo tuve en este Foro lo hize en Fandanguitos que inicio Ricardo (X2) Y que Vivan Los Buenos Rocieros Y que Viva la Virgen del Rocio..

la_chiclanera

Mensaje #12
AY, que faltaba yo por felicitarte, amigo mío, espero que estés disfrutando muchisimo de tus vacaciones, te echo de menos..... CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ......... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE PODAMOS CELEBRARLO JUNTOS. MUAKKKKKKKKK

ANA

Mensaje #14
UISHHHHHHHHHHH !!! SE ME HA PASAO!!! RICARDO!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES HIJO!!!, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS Y YO QUE LO VEA!!! UN BESAZO MU GORDO DESDE HUELVA!!!. pd......ya te mandare un regalito!!! de los que se que te gustan!!!

100x100_rociero

Mensaje #15
Muchas felicidades Ricardo, a mi también se me ha pasado  :-[ , pero bueno más vale tarde que nunca no?  ;D , espero que pasaras un buen dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos más junto a este foro. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #18
amigo aunque es un poco tarde pero tu sabes que ando como las locas de aquí para aya muchisimas felicidades (mas vale tarde que nunca no) jajaja muchos besitos de tu camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.