Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Gracias foro!!!

Iniciada por locubin · 6 de agosto de 2007, 20:41 · 13 mensajes

mari_carmen.A.T

Mensaje #1
OLEE, OLEE Y OLEEEEEE!!!!!!!!!!!oouufff que fin de semana mas bonito en la aldea hemos podido pasar. Pues que decir que dar a toda esta buena gente del foro las gracias por venir y un fin de semana de lo mejorcito, en la aldea, viendo a nuestra madre, en la playita que ojuu lo que pudimos liar que la gente flipaban, luego por la noche los cantecitos y por ultimo a los perros. Es que la peña de locubín tiene teela ;D jejee no hay quien pueda con ellos son de los mejorcitos para artarte de reir. Que espero que se repita prontito que tu sabes que me apunto a un bombardeo. Bueno pues muchas gracias a toda esta gente del foro y a los de mi pueblo. Juan ya sabes que tenemos que subir pronto. Un beso. Jose (badajoz)esas fotitos que estoy deseando de verlas jajaa. Un besote para todos. :-*

Charli_jaen

Mensaje #2
Pues la verdad es que no te merecias menos, Juan Antonio. Tuve el honor de presentarte en Diciembre a esta bendita gente de la cual hablas y como ves te han regalado todo lo que te merecias que no es poco. Ahora espero que allá donde tengas esos bonitos regalos que te hemos hecho, te acuerdes de la guena gente que te quiere. A mi tambien me gustaría darte las gracias por haber hecho que yo compartiera este fin de semana con ese peaso de grupo de amigos que tienes de Castillo de Locubin que me faltarian palabras para describirlos. Vamos "Chapó". Antes de acabar este menssaje me gustaría darle las gracias de todo corazón a una gran amiga tuya que ha sido nuestra complice para poder prepararte esta sorpresa y me refiero a Mari Carmen A. T. Bueno, Juan Antonio, muchas gracias por ser como eres. Tu siempre amigo, Charly

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #3
Juan Antoniooooo!!! oleeeeeeeeeeeee ahí la gente buena donde las haya!!!!!!! que peazo de finde hemos pasao, que buen ambiente, que personas mas buenas tus amigos y la gente del foro son maravillosas, te lo aseguro que sin palabras... La sorpresa, jajaja pa verte la cara, y el silencio que había para que no te enterases de na, que liooo que por poco te enteras, ainsssss seguro que no te vas a olvidar facilmente, te lo mereces... Que buenos momentos en casa de Mercedes, ahí echando los cantes, con Jose Antonio, y sin ensayar, ehh, que vocess!!!! darle las gracias a Mamen y a Susana que sin ellas no hubiera ido, es mi primera convivencia-sorpresa, y ha sido genial, Maru, Toni, Chumi, Mayte, Mariano, Mari Carmen, Kankamo, Mercedes, Pepe y Carlos, sois los mejores. Juan Antonio pues eso, que como dice Charly, te mereces eso y mas, que eres un rociero de los pies a la cabeza, y estas cosas pasan por que Ella te quiere. Que si no estan los amigos... Que si no estan los amigos... Que si no estan los amigos... Es como si le faltara la primavera al camino... Un abrazo muy fuerte desde Badajoz Jose Manuel

extrerociera

Mensaje #4
Bueno,bueno,bueno.....y qué quieres que te diga yo si ya te lo han dicho tó? Pos nada, que aunque me repita, mis palabras son de agradecimiento a tí, y a esa gente tan maravillosa que tienes a tu alrededor. Además...ya sabes que yo mis libros no los suelto ahora pa ná,eh? y me habeis dado un finde de locura, impresionante. Ha sido un verdadero placer acompañarte en ese momento. Pos si, mereció la pena ese viajecito sin aire acondicionado, a las cinco de la tarde,hora taurina,  badajoz - el rocio, a eso de...40 gradinos?jajajjaa. Vamos, que tu cara no me la perdía yo ni de broma,jaja.No te haces una idea de la ilusión que llevabamos los tres en el cuerpo. Y tú...diciendo que si estábamos en el rocio,que habias visto un vitara blanco en la puerta de mercedes....joio,jajaja. Pero tú no pudiste mirar pa otro lao? Ahora en serio, que ojalá disfrutemos de muchos momentos juntos, cerca de nuestra Señora, y que siempre, siempre...perdure la amistad entre todos nosotros. De verdad,juan antonio, gracias a tí por ser como eres, y a tus amigos de castillo de locubín, por hacernos sentir como en su casa. Y una emocionada mención a Mari carmen , por supuesto, que es estupendísima, y a Jose, que canta y toca la guitarra como los ángeles, además de muy lindo. Y como no...a mi susi y jose, que fueron los que me embarcaron en esa preciosa travesía y con los que disfruto de todas esas cosas que me enseñan, a mercedes y pepe, maru y toni, maite y mariano, al santanderino más lindo, mi chumi, y a un charly que puso todo su empeño para que nada saliera mal. Gracias a todos por hacer este finde inolvidable para mí. Un besino mu grande desde tierras extremeñas. Mamen

Aire_al_Alba

Mensaje #5
Que si no estan los amigos... Que si no estan los amigos... Que si no estan los amigos... Es como si le faltara la primavera al camino... ¡¡¡¡¡¡te lo mereces!!!!!! Vía telefónica pudimos ser partícipes , Elena y yo, de la sorpresa y estar a tu lado, aunque fuera desde la distancia. Un besito flamenco. :-* PD: ve preparando el ambiente.....que nos vemos el martes, en la feria..... ;)

Susana

Mensaje #6
ACOMPAÑAME UNA NOCHE MASSSSSSSSSSS,ajajajajaja,que programa mas bonito eh,que pena no haber podio estar alli,ajajjajaj,gueno bromas aparte que me alegro mucho de haber sido participe de esa gran sorpresa y de poder estar a tu lao y to los guenos amigos mios pues se necesitaba esa escapaddita ya sabes,venga guapeton que me alegro mucho de que disfrutaras y no era para menos pues nada a seguir viviendo momentos guens guenos y sobre todo ya sabes ................... Un besote muy fuerte y nos vemos pronto no'ah dale recuerdos a tu gente,y nada besitos eh,y que sino estan los amigosssssssssssssss

Maru

Mensaje #7
No te puedes imaginar lo que "sufrimos" para que todo fuera una SORPRESA SORPRESA como la que recibistes. No te puedes imaginar lo nerviosos que estábamos, recuerdo que en la puerta de la Hdad se me iba a salir el corazón por la boca, parecía que me iba a casar. Pero no te puedes imaginar lo feliz que me sentí cuando con el cuadro de NUESTRA MADRE en tus manos, te distes la vuelta y te llevastes la SORPRESA de vernos a todos allí. Sé que no te lo podias creer, también sé que tus pies temblaban como si de una Sevillana bailada se tratara, pero sé que JAMAS olvidirá aquel MAJICO MOMENTO. Gracias a Tí por hacernos partícipes de aquel momento. Gracias por ser como eres. NO cambiés Juan Antonio. Besitos.

MERCEDES

Mensaje #8
Solo por ver tu cara de emoción, tus sudores, y ver como te temblaba todo el cuerpo, mereció la pena, estar todo el sábado escondidos para que no nos vieras ;) ;). Tú fuistes el sorprendido, pero nosotros estábamos igual o más nerviosos que tú, deseábamos ver tu carita al vernos, gracias a Charly y a Carmen, por ser nuestros complices, y gracias a Tí por ser como eres. Despues tuvimos nuestra recompensa, pudiendo disfrutar de ese ratito de "arte" que nos regalasteis en casa. Y ya sabes cuando tengas un dia "tonto", de esos de bajon que todos tenemos, solo tienes que leer la plaquita y recordar...........QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA, LA PRIMAVERA AL CAMINO. UN BESAZO FUERTEEEEEEE :-*

helenmarenga

Mensaje #9
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE!!! NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA TAN BIEN...ERA DE ESPERAR, TRATÁNDOSE DE LA GENTE QUE SE TRATA Y NO DUDES Q A LOS AUSENTES, FÍSICOS PERO NO DE CORAZÓN NOS HUBIERA GUSTADO ASISTIR Y VIVIR CONTIGO "ESE MAGICO MOMENTO" TAL Y COMO LO DESCRIBE MARU. TANSÓLO ME QUEDA PEDIR QUE NUESTRA MADRE NOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS Y NOS PERMITA PASAR MUCHOS MOMENTOS DE ESOS INOLVIDABLES POR MUCHOS AÑOS MÁS!! BESOS MARENGOS!!! :-* :-*

TRaSLaDo

Mensaje #10
J. Antonio....si que se nota que estuviste al sol... Joe.... jejejejeje... Seguro que lo pasaste en grande cuando viste a toa la gente del foro allí... ;)

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #11
Aqui os dejo mas fotos de esa sopresa que le dimos a Juan Antonio, la verdad que es pa recordarla durante mucho tiempo... Mariano, Pepe y Mayte Susana y M. Carmen AT Jose Antonio, un servidor y Juan Antonio Mamen y M. Carmen AT Y por supuesto Ella no puede faltar, que también fue partícipe desde su Ermita y nos dió mucha fe e ilusión para que todo saliese bien (de Pastora como a mi me gusta)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.