Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Video para Lidia

Iniciada por Mexicano · 5 de agosto de 2007, 16:37 · 10 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #6
ay mexicano que cosa más linda y cuánto sentimiento habéis puesto en el vídeo, no se como agradeceros tanto amor hacia nosotras, de verdad, aunque no te conozca personalmente ya te siento como uno de mis grandes amigos, gracias, gracias de todo corazón, dale un besito de nuestra parte a esos niños. MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VOY A PEDIR SALUD PA TO MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS, QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS, ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMEVERA AL CAMINO BESITOS, OS QUEREMOS.....

Mexicano

Mensaje #7
Lidia nos da mucho gusto que te haya gustado. Angeles, nada tienes que agradecer, son ustedes los que contangian a este Foro con todos esos buenos sentimientos ., Chio,Norelia y Maria gracias por sus comentarios.. PD,,Solo una de Ellas es mi hija , los demas son amiguitos y vecinos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.