Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ANA, FELICIDADESSSSSSSSSS!!!

Iniciada por Rorri · 5 de agosto de 2007, 00:21 · 18 mensajes

ANA

Mensaje #1
GRACIAS MI NIÑA!!!!......................Ya hemos pedido los deseos Ditto y yo!!!...... BESAZOSSSSSSSSSS!!!!....... pd........hay que vé!!!.......42 añitos?..........jajajaja que arte!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #2
ANA, muy feliz cumpleaños os deseo a ti y a tu hijo. Un beso grande y un fuerte: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Alex_Aragon

Mensaje #8
Yo tb me uno, FELICIDADES ANA, para tí y tu hijo. Muchos Besos!!! Javi, pedazo de montaje sí señor. "Una es la Reina de Huelva, la otra Reina en las Marismas; Huelva la quiere a las dos, su devoción es la misma."

ANA

Mensaje #9
AINSHHHHHHHHH MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!.. Javi, muchas gracias por ese montaje donde me pones a las DOS REINAS DE MI VIDA, DUEÑAS DE MIS SENTIOS, LAS QUE ME QUITAN LAS PENAS Y ME DAN FUERZAS PARA SER FELIZ ....... Como dice Alex.....Una es la Reina de Huelva.....Otra Reina en las marismas........y yo le rezo a las dos, la devocion es la misma..... ahhhhhh me he dao cuenta ahora!!! jejejje......al abrir el foro tambien me ha felicitao!!!,,,,,Felíz Cumpleaños ANA, tienes mensajes. 05.08.07 a las 20:56:27...que arte!!! BESAZOS!!!!

dunero

Mensaje #10
Ana, muchisimas felicidades, por los dieciocho años y meses y que quien quiera que se entretenga y cuente los meses, F E L I C I D A D E S, Antonio.

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Como siempre....llego tardísimo. Pero no me quedo sin felicitaros a los dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Besitos Mar

Chema

Mensaje #14
PERO TU TE CREEES ESTO????? Mira que se nos ha pasao.... Primero voy a desearle un feliz cumpleaños a DITO, ya que el es el "ladrón" del tuyo, algo parecido a la ladrona de tu Onomástica, tu queridísima hija Gloria, así que vaya mi primer ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pá el DITO. Segundo es PA´TI MADRINA que LOS 30????? te sientan mu requetebien. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANI!!! Que la Virgen os colme de bendiciones a los dos y a todos los tuyos. NOS VEMOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Susana

Mensaje #15
Oju vaya vaya creo que se me ha pasado eh,llego un poco tarde,pero gueno lo que si te queria decir es que me perdones ya sabes que tengo la cabeza ahora en miles de sitio pero no donde la tendria que tener,pues nada un besote muy muy fuerte para Dito,para ti y para la familia eh,y nada os debo un buen tiron de orejillas eh,un besote grandeeeeeeeeeeeeeeee jovencita

J.castilla

Mensaje #16
Perdona paisana, por mi tardanza, la verdad se me ha pasado, muchas felicidades a ambos, y muchas gracias a Javi, por tan maravilloso montaje, como tu tambien dices, de mis dos reinas preferidas. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

ANA

Mensaje #17
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!......... Pero ma gustao la felicitacion de Dunero!!! .He cumplido 18 años y algunos meses!!!..........ainshhhhhh AHIJAO!!!.........30?----------shu shu shu,,,,a este lo desheredo!!!....... POOOOOOO NÁ!!! UN BESAZO GORDO PARA TODOS!!!

x2

Mensaje #18
Anita mi arma ?como se me ha podido pasar felicitarte¿, si eres mi Reina de Huelva y toda andalucia sin contar el resto de España, no tengo perdon de Dios (pero el tuyo si, ?verdad¿). Bueno lo dicho Preciosa que espero que lo hayas pasado fenomenal con los tuyos, tu te lo mereces. Un Besazo, muy, muy, muy fuerte. x2 (Ricardo) P.D. Me parece que te he felicitado en otro sitio, no se, no se.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.