Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Descanse en Paz La Madre Socorro

Iniciada por Mexicano · 2 de agosto de 2007, 18:30 · 12 mensajes

Mexicano

Mensaje #1
Hermanos les pido una oracion por el eterno descanso del Alma de la Religiosa Franciscana de Nuestra Senora del Refugio., La Madre Maria Guadalupe Martinez Cardoso (Madre Socorro) que fallecio el dia de ayer aqui en Tijuana con la cual me unia un especial afecto y de la misma aprendi mucho... Fue Directora del colegio de mis 4 hijos. Ella fue fundadora y pilar de al menos 4 colegios Catolicos aqui en Tijuana, Fue una gran religiosa.... Descanse en Paz...

Maru

Mensaje #2
Descanse en Paz la Madre Socorro. En la Vida y en la Muerte, somos del Señor. Una oración para su Descanso Eterno. Dios te Salve, Reina y Madre ............ Amén.

Mexicano

Mensaje #3
Hoy fue su Misa de cuerpo presente, nunca habia visto Hermanos casi a la totalidad de los presentes llorando,,, Que la acompanen sus obras.... DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA Y ESPERANZA VERDADERA DIOS TE SALVE Y SALVE A TUS ROMEROS ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE DE LLANTOS Y DE TINIEBLAS HERENCIA DOLORIDA DE LA PRIMERA EVA VUELVENOS TU MIRADA ABOGADA Y MAESTRA CELESTIAL MEDIADORA Y AMOROSA PASTORA DE LA GREY MARISMEÑA MUESTRANO A TU BUEN PASTORCILLO LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA ¡OH, CLEMENTE! ¡OH, PIADOSA! Y PASTORA ALMONTEÑA SIEMPRE VIRGEM MARIA SI TU DULCE ROCÍO NOS RIEGA SANTA MADRE DE DIOS NOS HARA MERECER TU PROMESA Y PODREMOS AL FIN DE LOS DIAS ALCANZAR LAS MARISMAS ETERNAS.

ANA

Mensaje #4
DESCANSE EN PAZ............ Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo y de Andalucía Señora. Bendita Tú entre todas las mujeres - y bendito el fruto de tus entrañas, Jesús, que concebido por la gracia del Espíritu Santo, Virgen Inmaculada, distes a luz. Ruega ante Él por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre, imploramos su perdón sagrado. - Muéstranos el camino, ilumina nuestro sendero, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, Egoísmo por generosidad, tristeza por gozo, y violencia por paz - No me dejes solo, que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar a tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza. Que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos, éste es tu pueblo.- AMEN

antonio_motril

Mensaje #5
descansa en paz madre socorro dale señor el descanso enterno y que brille para ella la luz perpatua dios te salve blanca paloma dios te salve pastora almonteña acojela en tu rebaño y llevala para que difrute contigo de las marismas celestiales

J.castilla

Mensaje #7
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu querida Madre, y le pido a la Santisima Virgen del Rocío, la acoja en las Marismas Eternas del Cielo.- Descanse en paz. J.Castilla.

Mexicano

Mensaje #9
Muchas gracias Hermanos por sus oraciones, no saben por que alma tan buena han pedido, yo creo hermanos si tanta gente que lloro por Ella ,aparte de sus obras principalmente, esas lagrimas valen ante El Pastor Divino,

demelsa

Mensaje #10
mis oraciones van para ella Buen Dios acojela a tu lado Padre nuestro ........................... Dios te salve Maria............................ mi mas sentido pesame ANA

Lavinia

Mensaje #11
Mexicano mis condolencias por la pérdida de la Madre Socorro, y pido al Señor le acoja en sus brazos. Padre Nuestro que estás en los cielos Sanctificado sea Tu nombre Que venga Tu reino Hágase Tu voluntad...

cancelin

Mensaje #12
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel hermana difunta descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.