Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME VOY DE VACACIONES

Iniciada por x2 · 1 de agosto de 2007, 08:02 · 11 mensajes

x2

Mensaje #1
Rsta noche, me voy de vacaciones si NUESTRA SEÑORA asi lo permite. Pasare unos dias en Torremolinos, otros en Jerez y otros en Conil, para acabar en Badajos. No se si podre conectarme con el Foro en este tiempo, me resultara doloroso si no puedo hacerlo pues os echaria mucho de menos, tantos dias sin saber de este querido Foro desde hace tiempo no entra en mi rutina. Que seais felices mientras tanto y si os acordais de mi un poquito me dare por satisfecho. Os quiero Foro x2 (Ricardo)

locubin

Mensaje #2
Espero que descanses, y ya sabes, en malaga estamos muchos de los miembros de esta casa, si necesitas algo, no tienes na mas que decirlo. un abrazoo y descansaaaa

soylidia

Mensaje #3
Hola amigita del foro,vaya!!seguro que me olvidaré de ti wapa,que de viajes te vas,y yo echaba mucho de menos a mi familias cuando me tuve que ir a Granada,y yo no queria que se fuera Silvia de Granada poruqe es mi tia favorita... saludo,si alguien tiene dudas de ana rebeca env iarme en privado

candela-rocio

Mensaje #4
Ricardo, que disfrutes de ese descansito. Echaremos de menos leerte...así que a la vuelta...venganza: nos lo cuentas todo. Un abrazo desde Murcia Noelia

demelsa

Mensaje #6
Ricardo ten por seguro que te echaremos de menos, pasatelo muy bien , yo me voy el sabado primero a Castellon ( Alcocebre ) para ver ami abuela (que tiene 94 años) despues para Algeciras y por fin AL ROCIO bueno lo dicho pasatelo muy bien con tu familia Un beso para todos los tuyos demelsa (ANA )

la_chiclanera

Mensaje #7
Ricardo, que disfrutes de tus vacaciones, pasalo muy muy bien, te acuerdas de nosotros ¿vale?. Espero que me llames, cuando pases por Chiclana. FELICES VACACIONES....

Lavinia

Mensaje #9
Ricardo, que lo pases muuy bien de vacaciones y que descanses mucho. :D Te echaré en falta en el Foro, pero luego si Dios quiere me tocará a mi ausentarme. Hasta la vuelta hermano ¡y que Ella te acompañe! Un beso Juanita

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #10
Ricardo, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho de tus vacaciones... si vienes a Badajoz, aqui estaremos para lo que haga falta. Un abrazo muy fuerte Jose Manuel

Chio__

Mensaje #11
miarma es imposible de olvidarse de gente como tu por lo menos yo es imposible olvidarme de ti gracias por todo lo que as hecho por mi por ayudarme tanto ahhhh acuerdate tu también de los que no vamos de vacaciones por el trabajo jejejejejeje :P :P :P :P :P un beso de esta camera

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.