Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE PARTE DE YULIETT

Iniciada por demelsa · 31 de julio de 2007, 01:17 · 9 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Hoy hable con Juli quiere que os diga que de vez en cuando entra en el foro y que ha leido todo lo que se ha escrito durante la enfermedad de su marido , quiere que sepais que os esta muy agradecida por vuestro apoyo , tambien me dijo que mas adelante cuando se encuentre con mas animo volvera a estar con todos nosotros , la ultima vez que entro y escribio no pudo seguir se emociono mucho con vuestras palabras ,ella quiere que os de las gracias os manda un beso y aunque no escriba ella os lee demelsa

TRaSLaDo

Mensaje #2
Pos a ver si lee esto... ANIMO JULI!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS CONTIGOOOOOOOO!!!!!! Se fuerte en estos momentos duros, y recuerda que ELLA siempre esta ahi.

x2

Mensaje #3
Mucho animo YULIETT, desde este rinconcito Rociero te mando mis mejores deseos para que cada dia sea el mejor de los que vengan después. Desde Madrid, y con el sentimiento de estar muy cerquita de ELLA, te mando !un besaaaaaaaaaaaaazo muy, muy, muy grande, si grandisimo, grandisimo!. x2 (Ricardo)

ROCIEROBADA

Mensaje #4
JULI....ANIMO....QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y SOBRE TODO CUANDO MUCHA GENTE TE APOYA EN TODO MOMENTO TRISTE. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS EN ESOS MOMENTOS...AQUI TE DESAHOGAS Y ESA PENA QUE NOSOTROS SENTIMOS TE LA CONVERTIMOS EN ANIMO....ES LO QUE LA SEÑORA NOS ENSEÑA....A QUERERNOS COMO BUENOS HERMANOS. BESOSSSSSS CORAZON Y VENGA PALANTE.... DESDE BADAJOZ UN ABRAZO. ;)

antonio_motril

Mensaje #5
YULIETT animo que aqui estamos todos para lo que necesites y de dar las gracias nada pa eso estamos un besazooooooo muyyy fuerteeeee

candela-rocio

Mensaje #6
Yuliett, arriba ese ánimo mujer... Yo sé que estás muy triste, y si rezamos, lo asumimos en la oración: ..."a Tí suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas"... Pero los cristianos tenemos el CONSUELO de la FE, que es el más poderoso de todos... Te mando un beso fuerte desde Murcia Noelia.

alhandalus

Mensaje #7
Mi querida amiga Yuliett, mantén el animo alto... porque a pesar de tu lucha cotidiana se conserve en ti la paz que ennoblece, y aunque a veces estés entristecida vuelves a confiar en Ella cada mañana. No te deprima la injusticia humana, que no te manche el dolor que ensombrece, lo mismo que la noche no ennegrece con su paso el cristal de la ventana.

Lavinia

Mensaje #9
Yuliett: tus hermanos rocieros no te olvidamos "HAZ TÚ LO QUE PUEDAS. PIDE LO QUE NO PUEDES, Y DIOS TE DARÁ PARA QUE PUEDAS". Un beso desde Barcelona Lavinia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.