Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Sabeis algo

Iniciada por demelsa · 31 de julio de 2007, 00:05 · 8 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #2
Ay mi amiga Demelsa, que siempre estás pendiente de todo..... Pos mira, le conectaron esta mañana, fue impresionante como la niña oía, porque empezó a llorar, reaccion normal teniendo en cuenta que Ana Rebeca nunca ha oído nada, y el mundo sonoro le asusta. Esto tiene que ir poco a poco, ya que es un proceso lento, de nuevo ha sido un día muy emotivo, especialmente para su madre, que puede ver como su sueño se hizo realidad, ahora tiene que trabajar mucho con ella, bueno mejor dicho, tenemos, ya que siguen en casa con nosotras.... Hoy de nuevo, la Virgen ha estado con nosotras, somos muy felices, gracias amiga por preocuparte. Besitos....

demelsa

Mensaje #3
No sabeis como me alegro de que todo vaya bien , tenemos que darle gracias ha la Virgen por la felicidad de esta familia, Angeles dales un beso muy grande de mi parte ( dile a Lidia que ya hice lo que me pidio) y otro para esa niña tan linda que tienes. un abrazo demelsa ( ANA )

x2

Mensaje #4
Le doy las gracias a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, por estar siempre pendiente de sus hermanos. Un beso fuerte para Ana Rebeca, otro para Lidia y por supuesto uno muy, muy grande para ti que eres la mejor madre y amiga del mundo, la mejor rociera de esta casa, ole por ti, luchadora donde las haya. Un besazo Angeles. x2

candela-rocio

Mensaje #5
GRACIAS A DIOS todo salió bien. Enhorabuena, Ana Rebeca, por tu implante. Enhorabuena a sus seres queridos, que la ven feliz. Enhorabuena Angeles, por ser como eres. Un beso gordo a Lidia y un abrazo emocionado a todos. Noelia

soylidia

Mensaje #7
Hola,os voy a contar una cosa de la bb.Cuando le pusieron el implante coclear pues al dia siguiente ella se puso el implante nos pusimos a enseñarla algunas palabritas y se a aprendido estass palabras:a,e,o,u,pan,agua,mama,papa,avion,esas palabritas son las que sabe ella.......Me alegro un montón de que usted habeís rezado por ella,las quereís......Carla esta muy contenta con usted,ella esta dependiente de la BB porque ella puede coger el implante y ella sabe donde esta.... Pero,pero,pero,me da mucha pena,porque la bb no quiere que le suba el volumen y ademas ella solo tiene 2 volumen y ella no escucha bien con ese volumen..... Saludo,si teneis dudas decirmelo en privado

demelsa

Mensaje #8
Lidia corazon tu ayuda en todo lo que puedas a Ana Rebeca ,quien mejor que tu que sabes lo que es eso, lo que se siente la primera vez que por fin escuchas todos esos ruidos . un beso muy fuerte para las dos demelsa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.