Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ROGAR POR LA SALUD DE UN HERMANO

Iniciada por J.castilla · 30 de julio de 2007, 17:06 · 14 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
EN ÉSTE MOMENTO SE LE ESTA PRACTICANDO UNA OPERACION QUIRURGICA A UN HERMANO DE LA HERMANDAD DE BARCELONA, MANUEL HERRERA DE LA CORTE, EN UNA CLINICA DE HUELVA, , ROGEMOS A LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ÉSTE HERMANO EN LA VIRGEN DEL ROCIO. J.Castilla. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.

x2

Mensaje #2
Me uno a tu oracion por este hermano que necesita de NUESTRA MADRE para salir adelante. PADRE NUESTROS QUE ESTAS EN EL CIELO....... x2

alhandalus

Mensaje #5
Va unas oraciones y unas reflexiones (no mias) por este hermano.... Padre nuestro... * Si quieres hacer feliz, a alguien que te quiere mucho... díselo hoy, se muy bueno... en vida, hermano, en vida. * Si deseas dar una flor no esperes a que se mueran, mándala hoy con amor... en vida, hermano, en vida. * Si deseas decir "te quiero" a la gente de tu casa, al amigo cerca o lejos, en vida, hermano, en vida. * No esperes a que se muera la gente para quererla, y hacerle sentir tu afecto, en vida, hermano, en vida. * Tu serás muy feliz, si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas... en vida, hermano, en vida. * Nunca visites panteones, ni llenes de tumbas flores, llena de amor corazones. En vida, hermano, en vida Autora: Anamaría Rabatté

demelsa

Mensaje #7
Mi oracion va para este hemano y por su pronta recuperacion. PADRE NUESTRO ..................... DIOS TE SALVE MARIA................. MADRE MIA DEL ROCIO ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES demelsa

Lavinia

Mensaje #8
Me uno a las oraciones para nuestro hermano Manuel, y perdona José que no me haya enterado antes. Por favor tennos al corriente de su estado José. ¡SAGRADO CORAZON DE JESÚS, EN VOS CONFÍO! PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... Besos Juanita

Mexicano

Mensaje #9
Me uno a sus oraciones.. Sagrado Corazon de Jesus en Vos Confio Sagrado Corazon de Maria ayudalo.. Dios te Salve Reina y Madre,,,,,

J.castilla

Mensaje #10
gracias a todos/@, por vuestras oraciones, Manolo ya se encuentra en su casa restableciendose de la operación recientemente practicada, al mismo tiempo le doy gracias a Dios y a la Santisima Virgen del Rocío, por haber atendidos nuestras oraciones. Un fuerte abrazo a todos/@ y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

gemma

Mensaje #11
Pepe, hacia tiempo que no me conectaba, hoy he visto tu mensage y al igual que lavinia no estaba entereada de nada, lo siento, aunque he visto que gracias a Dios y a la Virgen ya se encuentra en casa. Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien.

Lavinia

Mensaje #12
Me alegro mucho que la operación de Manuel haya ido bien, y doy gracias a Jesús y a María del Rocío que le estan protegiendo. ¡Viva la Blanca Paloma! ¡Viva el Pastor Divino! ¡Viva nuestra Hermandad de Barcelona!

joseluis

Mensaje #13
por la enfermedad de mi hermano hace tiempo que no me conecto pero hoy al hacerlo y ver este mensaje solo te digo que tenga fe, fuerza y esperanza, y siempre arriba que la virgen le ayudara.

CRUM@L

Mensaje #14
Me uno a tu oracion. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.