Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades FRANCISCO_SEVILLA Y LELI_DE LUCENA

Iniciada por JoseAlmeria7 · 28 de julio de 2007, 00:10 · 13 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Paco, mano, ya te ha llegado otro año más. Disfrútalo allí, con ELLA y rodeado de toda la gente que te quiere. Muchas felicidadessssssssssss!!!! Leli, muchas felicidadesssssssssssssss!!!!

Mexicano

Mensaje #2
Mucha felicidades Francisco y Lely Que linda esta la mañana en que vengo a saludarles,venimos todos con gusto y placer a felicitarlos, ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dioooo leeevaantence de mañana miren que ya ameciooo...tan,tan FELICIDADEESSSSSSSSS...

murcianarociera

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDADES PACO !!!! Espero que pases un feliz día rodeado de tu gente y siempre al laito de Ella. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande !!!! Ahhh Leli muchas felicidades para ti también. Magüi

100x100_rociero

Mensaje #6
Muchas felicidades tocayo que pases un buen día rodeado de todos tus seres queridos y que Ella te proteja siempre. Leli muchas felicidades también para tí, que pases un dia muy feliz con tu familia y amigos, que Ella te bendiga. Viva la Virgen del Rocío!!!!

marichata

Mensaje #7
Muchisimas felicidades a los dos!!!! Espero que disfruteis mucho de este día tan especial para vosotros.Os deseo lo mejor del mundo. Leli espero veros muy pronto a ti y a Román. Un abrazo muy fuerte!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #10
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, soy como una nueva familia para mi que la virigen ha puesto en mi camino. Muchas felicidades para ti paco, que seguro que seras un Leo tan cabezota y vuena gente como todos los de este signo. Gracias a todos, y espero seguier cumpliendo muchos años para poder corresponderos a todos vosotros. Un abrazonte muy fuerrrrrrrteeeee ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

alhandalus

Mensaje #11
Pues, ya sabéis mis historias...en esto del foro siempre llego tarde, asi que os pido disculpas a ambos por no haberos felicitado antes.....

Lavinia

Mensaje #12
Paco, hermano, perdona mi tardanza, pero te mando muuuchas felicidades en tu día, y un beso. ;) A tí Leli felicidades también, te deseo todo lo mejor, y bienvenida al Foro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.