Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Fin de semana en la aldea

Iniciada por locubin · 27 de julio de 2007, 19:41 · 4 mensajes

locubin

Mensaje #1
Con motivo de mi culminación como hermano mayor de romeria, y puesto que la calor del verano, invita a ello, el proximo fin de semana (3,4 y 5 de Agosto), mis amigos, y toda la gente que me ha acompañado durante todo el año pasado (compañeros de trabajo, amigos de otros lugares, etc) vamos a pasar el fin de semana en la Aldea. Mari carmen A.T. y yó vamos a estar en nuestra casa hermandad con toda la gente que os comento. Invito a toda la gente del foro que esté en la aldea ese finde a que os paseis por nuestra casa a saludarnos y podamos hechar un rato juntos. Si alguien más se anima a pasar el fin de semana no tiene na más que avisar, que camas hay las que queramos. Ya os contaremos que tal todo. Estoy deseando de volver a encontrarme con Ella. Ya queda menos. Un beso amigos.

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
OLE,OLE Y OLEEEEE!!!! Que ganitas tengo de que llegue ese fin de semana. Pues como ha dicho mi amigo  locubín que os paseis por la casa que camas tenemos de sobra y si hace calor pues a enchufar la manguera y a refrescarse entre baile y cante un refrescón ;D ;D y a la playita. Pues ya sabeis que quedais todos invitados para que os paseis, pero que sea verdad. Pero lo primerito que hagamos es llegar y ver a la mas guapa que tengo muchas ganitas. Un besote.

Rocio_del_Camino

Mensaje #4
Ainss!! Juan Antonio, que penita me da no poder ir a acompañarte por motivos de trabajo! Bueno que disfruteis y lo paseis bien! Besitossss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.