Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Fin de semana en la aldea
Iniciada por locubin · 27 de julio de 2007, 19:41 · 4 mensajes
locubin
Con motivo de mi culminación como hermano mayor de romeria, y puesto que la calor del verano, invita a ello, el proximo fin de semana (3,4 y 5 de Agosto), mis amigos, y toda la gente que me ha acompañado durante todo el año pasado (compañeros de trabajo, amigos de otros lugares, etc) vamos a pasar el fin de semana en la Aldea.
Mari carmen A.T. y yó vamos a estar en nuestra casa hermandad con toda la gente que os comento. Invito a toda la gente del foro que esté en la aldea ese finde a que os paseis por nuestra casa a saludarnos y podamos hechar un rato juntos. Si alguien más se anima a pasar el fin de semana no tiene na más que avisar, que camas hay las que queramos.
Ya os contaremos que tal todo. Estoy deseando de volver a encontrarme con Ella. Ya queda menos.
Un beso amigos.
mari_carmen.A.T
OLE,OLE Y OLEEEEE!!!! Que ganitas tengo de que llegue ese fin de semana. Pues como ha dicho mi amigo locubín que os paseis por la casa que camas tenemos de sobra y si hace calor pues a enchufar la manguera y a refrescarse entre baile y cante un refrescón ;D ;D y a la playita. Pues ya sabeis que quedais todos invitados para que os paseis, pero que sea verdad.
Pero lo primerito que hagamos es llegar y ver a la mas guapa que tengo muchas ganitas.
Un besote.
locubin
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010