Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡que poquito le queda!!
Iniciada por soylidia · 27 de julio de 2007, 13:32 · 13 mensajes
soylidia
Hola a todos del foro,mira que suerte tiene la BB,que su implante se lo ponen igual que el mio,se lo ponen el día 30 de Julio,haber si llora por los ruidos,seguro que llorará..........
La bb sabe que el implante no se puede mogar,mira una cosa,esta mañana me iba a bañarme con la bb,la bb se dió cuenta que yo llevé el implante puesto como sabia que el implante no se puede mogar,me dijo lidia el implante quitatelo!!!Y yo no me di cuenta de que lo tenia puesto mira la lista,nadie se lo hemos enseñado,ay que ver la niña la lista.
¡Que poquito le queda para ponerle su implante!!
Esrtamos nerviosisimos
saludo
Recuerde bb ana rebecabeca
ROCIEROBADA
candela-rocio
JoseAlmeria7
elguaperal97
soylidia
Hola a todos,rocieroraba:claro que va a llorar si se asusta con los sonidos.Hola candela,si si estamos morenas pero morenas las dos jaja.Hola rorri si ana rebeca se pone el mismo implante que yo jaja a ver si nos ivoquamos de implante jaja.Hola mi tia que alegria de que estes vuelta un dia iré a tu casa a bañarme con usted.
saludo os quiero
demelsa
Sabes Lidia aunque no te conosco me pareses una niña muy cariñosa y buena , me gusta mucho como te estas portando con Ana Rebeca tiene suerte de que tu estes a su lado hacin podras explicarle con tus palabra lo que le van hacer y lo bien que despues estara , teneis una amistad muy bonita y estoy segura que cuando ella se vaya nunca os olvidara no cambies cariño.
un beso muy fuerte
Lavinia
candela-rocio
TRaSLaDo
soylidia
alhandalus
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje