Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡que poquito le queda!!

Iniciada por soylidia · 27 de julio de 2007, 13:32 · 13 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola a todos del foro,mira que suerte tiene la BB,que su implante se lo ponen igual que el mio,se lo ponen el día 30 de Julio,haber si llora por los ruidos,seguro que llorará.......... La bb sabe que el implante no se puede mogar,mira una cosa,esta mañana me iba a bañarme con la bb,la bb se dió cuenta que yo llevé el implante puesto como sabia que el implante no se puede mogar,me dijo lidia el implante quitatelo!!!Y yo no me di cuenta de que lo tenia puesto mira la lista,nadie se lo hemos enseñado,ay que ver la niña la lista. ¡Que poquito le queda para ponerle su implante!! Esrtamos nerviosisimos saludo Recuerde bb ana rebecabeca

ROCIEROBADA

Mensaje #2
Claro que llorará....y se pondrá de bien como tú...guapa. Besitos madre....que yo tambien me voy a la piscina este fin de semana. 8)

candela-rocio

Mensaje #3
Tienes que decirle que sea fuerte y enseñarle un montón de cosas que tú ya conoces... ¡ Qué suerte tiene Ana Rebeca al tenerte como amiga! Un beso guapisima...(desde Murcia) ¿Cómo estais ya de morenas? ;D ;D ;D Noelia.

elguaperal97

Mensaje #5
Hola Lidia, qué suerte tiene Ana Rebeca de tenerte como amiga, verás como cuando le pongan el implante oirá como tú, todo saldrá bien. Muchos besos de tu tata María. Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa.

soylidia

Mensaje #6
Hola a todos,rocieroraba:claro que va a llorar si se asusta con los sonidos.Hola candela,si si estamos morenas pero morenas las dos jaja.Hola rorri si ana rebeca se pone el mismo implante que yo jaja a ver si nos ivoquamos de implante jaja.Hola mi tia que alegria de que estes vuelta un dia iré a tu casa a bañarme con usted. saludo os quiero

demelsa

Mensaje #7
Sabes Lidia aunque no te conosco me pareses una niña muy cariñosa y buena , me gusta mucho como te estas portando con Ana Rebeca tiene suerte de que tu estes a su lado hacin podras explicarle con tus palabra lo que le van hacer y lo bien que despues estara , teneis una amistad muy bonita y estoy segura que cuando ella se vaya nunca os olvidara no cambies cariño. un beso muy fuerte

Lavinia

Mensaje #8
Hoy creo que le ponen el implante a BB verdad?  Me alegro muchísimo y también por ti Lidia, ahora tendreis que recordaos mutuamente a sacarlo cuando vayais a bañaros. Que disfrutes mucho de las vacaciones guapita! Me alegro mucho por las dos!   Besos desde Barcelona.

candela-rocio

Mensaje #9
Hola Lidia; hoy le ponen el implante a Ana Rebeca...hay que cuidarla mucho y enseñarle muchas cosas... LE DESEO LO MEJOR !!! Venga...que os vais a contar MUCHIIIIIIIIIIISIMAS cosas. Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* Noelia.

soylidia

Mensaje #11
Hola todo va bien,ya le han puesto el implante el aparato!!!!!!!!!!que bueno ya escucha y yo le aprendi las vovales y decir pan y se lo sabeeee!!!que bueno

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.