Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades a ana rebeca

Iniciada por soylidia · 26 de julio de 2007, 15:26 · 6 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola Ana rebeca tiene santo y felkicidades pero que pena que no le podemos regalarle algo pero nos emos bañado con ella por su santo felicidades

murcianarociera

Mensaje #2
FELICIDADES ANA REBECA Lidia, cariño, felicita a Ana Rebeca de mi parte. Dale muchos besitos. Bañaros un montón de rato y poneros morenas !!!!! Jo ... yo también quiero pasarmelo así de bien !!!! Me alegro mucho de lo contenta que estais las dos !!! Muchos besos :-* :-* :-* :-* 8) 8) 8) 8) Magüi

x2

Mensaje #3
Lidia, preciosa espero que estes bien y tan bonita como siempre, felicita a Rebeca de mi parte. Os mando muchos besos desde Madrid x2

candela-rocio

Mensaje #4
Lidia, mi niña: Felicidades para Ana Rebeca. Dile que le mandamos muchos besos desde Murcia... ¡Vaya tarde rica habeis pasado! Noelia.

demelsa

Mensaje #5
lidia cariño felicita a Ana Rebeca de mi parte ,diras que todos te lo decimos ati pero es que eres la que esta mas cerquita de ella , espero que sigas tan guapa ,porque no nos mandas una foto con Ana Rebeca para verla . muchos besos para las dos ANA

la_chiclanera

Mensaje #6
no le hemos regalado nada a Ana Rebeca porque no tienen costumbre en su país de celebrar los santos y por lo tanto hemos querido respetar sus tradiciones

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.