Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A LAS ANAS

Iniciada por antonio_motril · 26 de julio de 2007, 00:08 · 19 mensajes

Mexicano

Mensaje #4
Muchas Felicidades a todas las Anas del Foro Y aqui estan Mañanitas Estas Son las mañanitas que cantaba el Rey David, Hoy por ser dia de tu Santo te las cantamos aqui....l

x2

Mensaje #7
Felicidades alas Anas, Ana de Huelva, Ana Esther de la Linea, a Joaquin mi padre (Que esta con ELLA en las marismas Azules) y a mi hermano mayor para que en su alma se aloje esa candela que necesita. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!! FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!! x2

soylidia

Mensaje #8
Hola,yo también te felicito,muchas felicidades...........Que te traigan muchos regalos,y que te lo pases muy bien!!!! Saludo

marichata

Mensaje #12
Muchisimas felicidades a todas las personas que se llamen Ana,Joaquin o Joaquina. En especial quiero felicitar a mi hermana(Ana),que aunque no está en el foro no quiero dejar de felicitarla. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!

100x100_rociero

Mensaje #13
Muchas felicidades a todas las Anas y Joaquines del foro, que paseis un dia muy feliz de vuestro santo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

candela-rocio

Mensaje #15
Yo también felicito a todas las Anas, Joaquines, Joaquinas...y abuelos/as. En especial a mi hermanica (ANA), que desde hoy es Funcionaria del Cuerpo de Maestros (¡lo que lo ha peleao!)...y desde aquí la animo a presentarse ya en este pequeño rinconcito rociero y a que sea una más de nosotros. Besicos desde Murcia. Noelia.

ANA

Mensaje #18
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!................. QUE DIGO YO!!!..........ya lo celebraremos eh?.......jeje :-* :-* :-* :-* UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.