Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN ROCIERA

Iniciada por impetu_rociero · 25 de julio de 2007, 19:57 · 11 mensajes

impetu_rociero

Mensaje #1
Esta tarde me han comunicado, por llamada telefonica el fallecimiento; en un terrible adcidente de trafico, alla en el sur, del padre de una amiga, desde este lugar pido una oración por su alma y que Maria Santisima del Rocío lo acoja bajo su manto en las marismas azules del cielo. DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA Y ESPERANZA VERDADERA DIOS TE SALVE Y SALVE A TUS ROMEROS ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE DE LLANTOS Y DE TINIEBLAS HERENCIA DOLORIDA DE LA PRIMERA EVA VUELVENOS TU MIRADA ABOGADA Y MAESTRA CELESTIAL MEDIADORA Y AMOROSA PASTORA DE LA GREY MARISMEÑA MUESTRANO A TU BUEN PASTORCILLO LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA ¡OH, CLEMENTE! ¡OH, PIADOSA! Y PASTORA ALMONTEÑA SIEMPRE VIRGEM MARIA SI TU DULCE ROCÍO NOS RIEGA SANTA MADRE DE DIOS NOS HARA MERECER TU PROMESA Y PODREMOS AL FIN DE LOS DIAS ALCANZAR LAS MARISMAS ETERNAS. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO........... Estimada y querida amiga mia, lo siento muchisimo, pues ya sabe que le tenia en estima y que comparti muy buenos momentos con el. Recibe un fuerte abrazo

candela-rocio

Mensaje #3
Mis oraciones también por el eterno descanso de su alma. Pido también consuelo para su familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... Un abrazo. Noelia

Chio__

Mensaje #4
mis oraciones tambien va al cielo por el y por toda esa familia rota mi mas sentido pesame para ellos que la virgen del rocio lo acoja vajo su manto en las marismas azules del cielo

demelsa

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame a la familia por tan gran perdida DIOS TE SALVE MARIA...................... PADRE NUESTRO ............................ QUE LA VIRGEN LO ACOJA A SU LADO demelsa

Lavinia

Mensaje #7
Mis más sinceras condolencias a tu amiga y a su familia, y a tí Angel por esta terrible pérdida. Que Dios coja el alma del padre de tu amiga, y que lo tenga en su gloria. PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTR@S TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTR@S PERDONAMOS A L@S QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL. Amén. Un sentido abrazo Juanita.

GEMADRID

Mensaje #8
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE OH CLEMENTISIMA OH PIADOSA OH DULCE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Mi oración para que la Santísima Virgen acoja al padre de tu amiga y a ella le de el consuelo suficiente para sobrellevarlo. Un saludo

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #10
Sabes que cuentas con mis plegarias. Ya está presente en las de hoy y en las de los próximos días. Un abrazo desde Canarias. Juan

ROCIEROBADA

Mensaje #11
Esa Salve por ese señor y que la Santisima Virgen del Rocio lo lleve a las Marismas eternas.... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES... RUEGA POR NOSOTROS... AMEN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.