Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION

Iniciada por siempretuya · 22 de julio de 2007, 22:10 · 28 mensajes

siempretuya

Mensaje #1
Por favor esta noche rezemos la Salve y pidamos tod@s por el padre del Rocierocastrense(Sergio)que esta ingresado en el hospital,para que la Virgen Santisima le ayude a recuperarse muy pronto y estar en su casa de nuevo con los suyos. Sergio sabes que la Virgen del Rocio nunca te ha abandonado en los malos momentos asi que pon toda tu fe y esperanza en Ella que seguro que te ayudara como siempre,agarrate bien a Ella veras como pronto pasa todo,vaya esta noche y cada una de las noches mis rezos porque tu padre se recupere muy prontito,un abrazo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA SANTA MARIA MADRE DE DIOS GLORIA.

Susana

Mensaje #3
Venga espero que todo marche bien y el padre de Sergio se recupere y siga con normalidad todo vale,pues nada un fuerte saludo para el y mucho animo,y nuestra oracion por el DIOS TE SALVE MARIA...................

x2

Mensaje #4
Esta familia Rociera siempre pide a su MADRE por nuestros hermanos, ELLA no nos abandona jamas, rezaremos todos juntos esta noche pidiendo por el. MADRE ayuda al padre de Sergio, a que pueda salir de esta situacion lo antes posible, te lo pedimos con el CORAZON. x2

GEMADRID

Mensaje #5
Rezo a María Santísima por el padre de Sergio Padre Nuestro que estás... Dios te salve María... Gloria al Padre... Un abrazo y Fe en la Virgen del Rocío para que todo salga bien

Mexicano

Mensaje #9
Me uno a sus oraciones ¡DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! ¡DIOS TE SALVE! A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

murcianarociera

Mensaje #10
Yo también me uno a esa oración por el padre de Sergio DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Un abrazo Magüi

rocierocastrense

Mensaje #11
Muchas Gracias a todos, de verdad, pues si hemos pasaddo un gran palo en esta vida, como el sufrimiento de un infarto cerebral que le dio a mi padre el viernes, parece que la cosa marcha muy bien, y esperemos que todo siga asi, ya os ire poniendo como evoluciona eso si antes sin dejar mi oracion para el, mi padre: ¡DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! ¡DIOS TE SALVE! A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN MUCHAS GRACIAS

alhandalus

Mensaje #12
Me sumo a la oración...con su Salve DIOS TE SALVE VIRGEN DEL ROCÍO DIOS TE SALVE REINA CELESTIAL MEDIADORA DE LOS AFLIGIDOS ABOGADA DE AMOR Y DE PAZ DIOS TE SALVE DIVINA SEÑORA MADRE DE TODA LA HUMANIDAD ERES LA ESPERANZA DE TUS HIJOS EL TIMÓN QUE GUÍA MI DESTINO MI LUCERO LLENO DE BONDAD ILUMINA SIEMPRE MI CAMINO Y QUE SIEMPRE TE LLEVE CONMIGO POR LOS CIELOS, POR TIERRA Y POR MAR. ENSÉÑANOS A QUERERTE POR LOS CAMINOS DEL ALMA QUE CUANDO LLEGUE LA MUERTE Y ME ELEVES CON TU ALAS A ESAS MARISMAS CELESTES PARA AL FIN VERTE LA CARA Y SE CONVIERTA MI GENTE EN SOLDADOS DE ESPERANZA ENTONCES TENDRÉ LA SUERTE DE QUE MI HERMANDAD CASTRENSE SE REFLEJE EN TU MIRADA MADRE DE LOS ROCIEROS NUNCA APARTES TU MIRADA QUE DESPUMES DE ESTE DESTIERRO Y EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS NOS REVELARAS AL HIJO QUE DE TU VIENTRE BROTABA AL QUE REZANDO LE PIDO !AYÚDALE PASTORCILLO A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS¡ ENSÉÑANOS A QUERERTE POR LOS CAMINOS DEL ALMA QUE CUANDO LLEGUE LA MUERTE Y ME ELEVES CON TUS ALAS A ESAS MARISMAS CELESTES PARA AL FIN VERTE LA CARA Y SE CONVIERTA MI GENTE EN SOLDADOS DE ESPERANZA ENTONCES TENDRÉ LA SUERTE DE QUE MI HERMANDAD CASTRENSE SE REFLEJE EN TU MIRADA SÁLVAME

antonio_motril

Mensaje #13
espero que todo valla bien aqui va mi oracion dios te salve pastora almonteña refuguio de los enfermos ruega por nosotros ante el divino pastor

mari_carmen.A.T

Mensaje #14
Espero que todo siga mucho mejor. Me uno a vuestras oraciones. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...... Que se recupere prontito. Un fuerte abrazo para toda su familia.

candela-rocio

Mensaje #15
Me uno a esa oración por tu padre, Sergio. DIOS DE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

J.L.A.N

Mensaje #18
SERGIO ESPERO QUE TU PADRE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE. TU NO PIERDAS LAS ESPERANZAS QUE VERAS COMO ELLA TE AYUDA. SIGUENOS INFORMANDO DE SU RECUPERACION. UN SALUDO Y MIS ORACIONES PARA TU PADRE. PADRE NUESTRO QUE ESTAS..................... DIOS TE SALVE MARIA........................

Jose_de_los_Santos

Mensaje #19
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.............. DIOS TE SALVE MARIA............. QUE LA VIRGEN ESCUCHE NUESTRAS PLEGARIAS Y QUE LA RECUPERACION SEA LO MAS PRONTO POSIBLE. SALUDOS

siempretuya

Mensaje #20
Sergio anoche tod@s l@s que estabamos en el chat a las 00 horas rezamos la salve por tu padre para que se recupere muy pronto. Me dijistes en un mensaje que estaba ayer mejor ya luego me diras que tal esta hoy,y aqui seguimos rezando para que todo vaya a mejor y pronto salgais del susto,un abrazo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA SANTA MARIA MADRE DE DIOS GLORIA.

rocierocastrense

Mensaje #21
Buenos dias en primer lugar, deciros que la cosa marcha muy bien, es un proceso un poco lento, pero bueno, lo tendremos que afrontar con todas las fuerzas del mundo, Muchisimas gracias por vuestrfo apoyo, y os seguire informando mientras mis oraciones por mi padre. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS........ DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA.... GLORIA... UN ABRAZO

impetu_rociero

Mensaje #23
Sergio; Espero que todo vaya bien y me uno en las oraciones por tu padre. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS....... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA ..... Un abrazo

demelsa

Mensaje #24
Sergio tu veras como poco ha poco se va recuperando,tu pidele a ELLA seguro te escuchara, yo el año pasado pase por eso y con la ayuda de ELLA poco ha poco me fui recuperando y aqui me tienes, tu nunca pierdas la fe . Uno mi oracion a la de todos vosotros PADRE NUESTRO ................. DIOS TE SALVE MARIA............. MADRE DE DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES demelsa

rocierocastrense

Mensaje #25
Buenas tardes, ante todo GRACIAS MADRE, comunicaros que mi padre ya esta en casa con todos nosotros, ahora tiene que seguir su recuperacion, pero la virgen ha quqerido despues de ayer ir a verla que hoy salga des hospital, madre mia no sabes con la alegria que voy a entrar cuando vaya a verte en los proximos dias para darte las gracias, gracias a todos estos amigos de este foro que han rezado por el y que lo han ayudado desde fuera con sus oraciones, ya lo que queda es disfrutar de esta vida, poruqe cuando pasa algo no nos dams cuenta. GRACIAS

alhandalus

Mensaje #26
Gracias a Nuestra Señora por los favores concedidos... Y no seamos tacaños, no solamente tenemos que pedir (que esta bien hacérselo a Ella) también debemos agradecer los favores prestados... Padre, palabra sublime que encierra amor puro. Tantas veces no te comprendemos, pero eres siempre comprensivo. Tantas veces te criticamos y tu ternura no se marchita. Cuántas culpas te atribuimos, pero tu nobleza puede más. Dime, cuántas veces a solas, millares de lágrimas recorrieron tus mejillas; sufriendo tus penas, para ocultar tu dolor. ¿Por qué? ¡Ah, ya sé! Tu dolor es tuyo, pero tu felicidad la compartes. ¡Qué grande eres, Padre!

siempretuya

Mensaje #27
Me alegro muchisimo Sergio de todo corazón de que tu padre ya este en tu casa y ahora como dices tu solo queda que se termine de recuperar y a vivir la vida, que nos creemos que la vida es larga,pero en cualquier momento te da el susto,asi que yo siempre digo que tengo que vivir cada dia nuevo como si fuera el ultimo de mi vida,claro esta sin hacer daño a nadie ni haciendo cosas malas,simplemente disfrutandolo a cada segundo,un gran abrazo. UNA VEZ MAS GRACIAS MADRE MIA POR AYUDAR A OTRO HIJO TUYO.

demelsa

Mensaje #28
No sabes Sergio como me alegro de que tu padre este ya en casa ,ahora a cuidarse y vereis como dentro da nada el estara estupendo Gracias Madre Mia por escuchar nuertras oraciones demelsa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.