Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FLAMENQUITA, MAÑANA OS CASAIS.

Iniciada por gravina_14 · 19 de julio de 2007, 23:11 · 15 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Querida amiga, mañana es el gran dia, mañana dareis el sí quiero de la felicidad. Mañana los que os queremos y hemos hecho un sitio en nuestro corazon, aunque no estemos allí con vosotros, tambien seremos felices de compartir vuestro destino y vuestras vidas. Desde nuestra emocion, desearos lo mejor y mucha felicidad y porsupuesto no olvidarnos de Ella, que os bendiga y protega cada minuto de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte desde Huelva Se os quiere.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Como dice Antonio... Mañana es el dia señalado. A por todas Patricia. Y recuerda que ELLA estará allí. Mi enhorabuena a los dos.

lely_de_Lucena

Mensaje #4
Que vuestro amor en juventud nacido en matrimonio florido y en larga vejez lo contempleis. Os deseamos Roman y Araceli ¡Muchassssss Felicidades !

locubin

Mensaje #5
Que vuestro amor sea perenne como las hojas de los olivos. Desde tierras de Jaén os deseo lo mejor pareja. Disfrutad mucho de todas y cada una de las emociones que vais a vivir el dia de mañana. Recordad que todos los que formamos parte de esta bendita casa estaremos con vosotros desde la distancia. Un beso muy fuerteee. Vivan los noviossss!!!!

Lavinia

Mensaje #6
Mucha felicidad a ti guapísima y a tu novio, que el Divino Pastor y nuestra Madre del Rocío os conceda muchos años de dicha en vuestro matrimonio. Desde Barcelona, Juanita y Francisco

flamenquita

Mensaje #8
Hoy que apenas me quedan 3 horas para decir el sí quiero, he encontrado un huequillo para deciros a todos, que me siento afortunada de pertenecer a esta casa y de teneros como amigos. No sé como continuará el día, pero lo cierto es que me siento la mujer mas feliz del mundo. Muchas gracias a todos, tened claro que os llevaré en mi corazón esta tarde y prendíos del cuello con mi medalla de la señora. Como dice el papi, OS QUIERO, Patricia

Susana

Mensaje #9
Guapa,ya lo eres,pero hoy estaras si cabe mas guapa aun,asi que nada disfruta a tope de todo,de lo que va a ocurrir esta tarde,y de lo que te queda,asi que nada,ya me enseñaras una fotito eh,y muchos muchos besos de tu amiga,y nada ya nos presentaras a tu mario en la proxima convivencia porque ira no?jajajajja,cuidate muchoooooooooooooooo

Francisco_sevilla

Mensaje #10
Mi más sicera enhorabuena. Que la Virgen del Rocío y Su Divino Hijo bendigan vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo Paco

victoria

Mensaje #12
Un poquito tarde, pero tan llena de alegría como si fuera el día. No sé si leeras esto, o estarás camino de algún sitio precioso para descansar después del lio. Que la alegría que os acompañó el día de la boda, esté siempre con vosotros, cada día de vuestra vida. Muchas felicidades madrileña. Millones de besos a los dos. Toya

Merce

Mensaje #13
Niñaaaaaaaa....como siempre llego algo tarde pero bueno, aunque tamos en contacto via phone, te mando mi enhorabuena y sé que todo ha salido estupendamente y ahora estarás tirada al sol... mujer casadaaaaaaaaaaa.....jajajajaja Que seais muy felices chicos!!! :D

Jose_de_los_Santos

Mensaje #14
nunca es tarde si la dicha es buena QUE SEAIS MUY FELICES EN ESTA NUEVA VIDA QUE EMPIEZAS JUNTO A TU ESPOSO. QUE LA VIRGEN TE CUBRA BAJO SU MANTO POR SIEMPRE. ENORABUENA Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. SALUDOS DESDE BADAJOZ.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.