Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FLAMENQUITA, MAÑANA OS CASAIS.
Iniciada por gravina_14 · 19 de julio de 2007, 23:11 · 15 mensajes
gravina_14
Querida amiga, mañana es el gran dia, mañana dareis el sí quiero de la felicidad. Mañana los que os queremos y hemos hecho un sitio en nuestro corazon, aunque no estemos allí con vosotros, tambien seremos felices de compartir vuestro destino y vuestras vidas.
Desde nuestra emocion, desearos lo mejor y mucha felicidad y porsupuesto no olvidarnos de Ella, que os bendiga y protega cada minuto de vuestras vidas.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Se os quiere.
TRaSLaDo
Lola-a
lely_de_Lucena
locubin
Que vuestro amor sea perenne como las hojas de los olivos. Desde tierras de Jaén os deseo lo mejor pareja. Disfrutad mucho de todas y cada una de las emociones que vais a vivir el dia de mañana.
Recordad que todos los que formamos parte de esta bendita casa estaremos con vosotros desde la distancia.
Un beso muy fuerteee.
Vivan los noviossss!!!!
Lavinia
alhandalus
flamenquita
Hoy que apenas me quedan 3 horas para decir el sí quiero, he encontrado un huequillo para deciros a todos, que me siento afortunada de pertenecer a esta casa y de teneros como amigos.
No sé como continuará el día, pero lo cierto es que me siento la mujer mas feliz del mundo.
Muchas gracias a todos, tened claro que os llevaré en mi corazón esta tarde y prendíos del cuello con mi medalla de la señora.
Como dice el papi, OS QUIERO,
Patricia
Susana
Guapa,ya lo eres,pero hoy estaras si cabe mas guapa aun,asi que nada disfruta a tope de todo,de lo que va a ocurrir esta tarde,y de lo que te queda,asi que nada,ya me enseñaras una fotito eh,y muchos muchos besos de tu amiga,y nada ya nos presentaras a tu mario en la proxima convivencia porque ira no?jajajajja,cuidate muchoooooooooooooooo
Francisco_sevilla
cancelin
victoria
Un poquito tarde, pero tan llena de alegría como si fuera el día. No sé si leeras esto, o estarás camino de algún sitio precioso para descansar después del lio.
Que la alegría que os acompañó el día de la boda, esté siempre con vosotros, cada día de vuestra vida. Muchas felicidades madrileña.
Millones de besos a los dos. Toya
Merce
Jose_de_los_Santos
betania26
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI