Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades QUEJIO.

Iniciada por TRaSLaDo · 16 de julio de 2007, 07:35 · 5 mensajes

QUEJIO

Mensaje #2
Muchas gracias amigo Santi! Me encanta poder contar contigo y que te acuerdes de mí. Tenemos conversaciones pendiente, que sepas que no me olvido eh? A ver si coincidimos pronto y hablamos tranquilamente. Gracias y un abrazo grande!

marichata

Mensaje #4
Muchisimas felicidades Amparin!!!!!!! Ole las manriqueñas con arte!!!!! Guapa espero que disfrutes mucho de este día tan especial y para ti y que cumplas muchos,muchos más,y sobra decir que espero seguir a tu lado todos esos años y más. ;D Un beso muy grande guapetona!!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

QUEJIO

Mensaje #5
Gracias a todos, amigos!! Me han hecho mucha ilusión vuestros mensajes y os lo agradezco en el alma. Cada día que pasa me gusta más pertenecer a este foro. Es una bendición. Un abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.