Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a las CARMEN Y CARMELOS!!

Iniciada por Francisco_sevilla · 16 de julio de 2007, 00:19 · 8 mensajes

CRUM@

Mensaje #2
SALVE MARINERA Salve! Estrella de los Mares, de los mares iris de eterna ventura; Salve! Oh fénix de hermosura! Madre del Divino Amor. De tu pueblo a los pesares, Tu clemencia dé consuelo. Fervoroso llegue al cielo, y hasta ti,y hasta ti nuestro clamor. Salve! Salve! Estrella de los Mares. Salve! Estrella de los Mares. Sí, fervoroso llega al cielo, hasta ti, hasta ti, nuestro clamor. Salve! Salve! Estrella de los Mares, Estrella de los Mares, Salve!. Salve!. Salve!. Salve!. Cartel de la Festividad del Carmen de el Palo 1995  "Málaga" FELICIADADES A TODOS

Javi el almonteño

Mensaje #3
Felicidades tambien desde almonte a todas las carmen y carmelos,desde aqui felicito a mi tia carmen que es mi madrina ,un abrazo de tu sobrino. Saludos javi el almonteño.

Lavinia

Mensaje #4
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS CARMEN Y CARMELOS! Nombro a la madre y a la hermana de nuestra hermana Rocío (Rorri): Carmen: ¡que disfrutais en vuestro Día, con la familia, y que Dios y Nuestra Madre estén siempre con vosotras. Besos desde Barcelona a Logroño! Juanita.

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Muchas Felicidades a todas las Cármenes del foro. Rocío (Rorri), felicita a mamá y a tu hermana de nuestra parte. ;) Un beso fuerte. Jose

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #8
Llego un poco tarde, pero voy a Felicitaros a tod@s, en especial a mi abuela, lo mas grande... ayyyy mi güela Carmen!!!!!... a la Presidenta de mi Hdad, y a una de las Camaristas, dos Señoras donde las haya... Un beso pa todas las Carmen que tenemos!!!!! Jose Manuel

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.