Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS DESEO UNAS BUENAS VACACIONES

Iniciada por origenes · 11 de julio de 2007, 14:26 · 14 mensajes

origenes

Mensaje #1
Como dice mi mensaje, os deseo a todos los miembros de este foro unas buenas vacaciones desde la costa de la luz. un saludo rociero y veraniego de Origenes=Serafin

GEMADRID

Mensaje #3
Gracias Serafin, que tu sigas disfrutando de las tuyas y regreses con muchas ganas de conectarte al foro. Un abrazo de Gemadrid.

murcianarociera

Mensaje #4
Serafín igualmente !!! Que pases unas felices vacaciones estivales y disfrutes de los buenos momentos que da el verano. Besos a Mar, Alfonso, Rocio y uno grande pa ti. Magüi

Merce

Mensaje #5
Algunos aun no estamos de vacaciones..... :(, pero bueno, gracias igualmente....jejejeje, cuando me vaya me acordaré de este post Disfruta de estos dias Serafin! Un saludo!

siempretuya

Mensaje #6
Muchisimas gracias Serafin y sigue disfrutando de tus vacaciones, ;) ;)porque a mi aun me queda hasta finales de agosto para cogerlas ::) ::)

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas gracias Serafín que pases tu también unas buenas vacaciones y que llegues más descansado y con más ganas de conectarte al foro que se te echa de menos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

aceituna_del_rocio

Mensaje #9
Jejeje, suerte la tuya que estás en la playita. Muchas gracias Serafín por tus deseos. Y también desearles a todos que descansen todo lo que puedan, ah, pero sin dormirse en los laureles que en septiembre_octubre tenemos peregrinación....

alhandalus

Mensaje #11
Jo....er !!! siempre soy el ultimo en to, pero bueno, aqui estoy, pa darte las gracias, pa poder saludarte y sobre todo pa ver que sigues estando aqui, sumando, no solamente numeros de post, si no amistades. Un abrazo desde la Huerta de Murcia (que no to va a ser playa)

Jose_de_los_Santos

Mensaje #14
LO MISMO DIGO FELICES VACACIONES A TODOS AQUELLOS QUE LAS DISFRUTEN AHORA, ESTEN PENDIENTE DE DISFRUTARLAS O YA LAS HAYAN DISFRUTADOS. UN SALUDO DESDE BADAJOZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.