Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Quiero daros las gracias

Iniciada por yuliett · 10 de julio de 2007, 10:11 · 16 mensajes

yuliett

Mensaje #1
Querida familia de esta gran casa rociera ,quiero daros las gracias por haber rezado por mi marido ,estuve enterada en todo momento por mi buena amiga demelsa (ana).......el ya desgraciadamente no esta entre nosotros ,no ha podido cumplir fisicamente su deseo de ir en Agosto a postrarse ante su Virgen del Rocio, pero me queda el consuelo de que como ha sido un hombre muy bueno,buen padre ,buen marido ,y ante todo un buen cristiano estara junto con su hijo hablando con Nuestra Señora por fin lo que el tanto ansiaba se ha cumplido.........lo peor queda aqui ,en este mundo , mi soledad ,el no poder verlos mas ,pero Dios Padre lo ha querido asi y por algo sera , en fin ........GRACIAS

candela-rocio

Mensaje #2
Querida Yuliett; te acompaño en tu pena. Ellos descansan en las marismas eternas con toda la familia del cielo... y a nosotros nos aborda un sentimiento de desamparo muy grande... pero la FE nos consuela... Te mando un beso muy fuerte desde Murcia Noelia.

TRaSLaDo

Mensaje #3
Yuliett mucho animo! Se más o menos por lo que estas pasando y no es nada facil. Lo que necesites, aqui estamos, para echarte una mano! El ya disfruta de la PAZ eterna.

ANA

Mensaje #4
Sabes Yuliet?.......Cuando la pena me ahoga y aunque suene a locos (que a mi me da igual) me imagino a mi hijo en un paraiso, donde no existe el dolor, ni calor o frio, donde todo es paz y alli estan en el Cielo, velando por nosotros,para aliviarnos el dolor que sentimos. Ten mucha fe, tu marido está con su hijo y juntos estan cuidandote.... UN BESO MUY FUERTE....Y NO PIERDAS ESA FE QUE TE DARA FUERZAS!!!!

Merce

Mensaje #5
Yuliett te mando todo el animo y el apoyo del mundo para estos malos momentos que os tocan vivir... Por desgracia tambien he pasado por algo parecido hace un año aproximadamente pero con un hermano y se sufre mucho....pero poco a poco la ausencia se hace menos dolorosa aunque ahí sigue.... Mucho ánimo y piensa que tu marido ya esta junto a Ella y ya no tendrá más sufrimiento. Besitos :-*

siempretuya

Mensaje #6
Yuliett recibe todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan duros,si necesitas algo aqui me tienes :-* De tu marido y de tu hijo que te voy a decir que tu ya no sepas que estaran disfrutando junto a Ella y jugando con su Niño en las Marismas azules.

la_chiclanera

Mensaje #7
yuliett, qué alegría me ha dado verte de nuevo por aquí, ya sabes que todos estamos contigo. El ya descansa en las marismas azules, ya lo sabes..... Muchos besos para tí y toda tu familia, no te separes nunca de nosotros..... MUAAAAAAAAAAA

AtilaRociero

Mensaje #8
Me destroza realmente leer estas cosas en el foro. Me dejan muy tocado. Lo lamento muchísimo, Yuliett, y admiro tu entereza y tu claridad a la hora de exponer las situaciones tan terribles que has vivido. No te conozco de nada, pero como si fuésemos amigos de toda la vida te envío de corazón un abrazo muy grande. Y Vive la vida. Somos muchos para ayudarte.

gravina_14

Mensaje #9
Mí más sentido pesame, por tan gran perdida y mis oraciones para sú eterno descanso y para que esa fortaleza que siempre nos flaquea en estos momentos tan dolorosos no desemboquen en la sin razon de sentimientos. Yuliett, mucho animo y aqui estamos para todas las veces que quieras contar con nosotros, un beso muy fuerte desde Huelva

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #10
Lo sabes, el Foro está contigo. Somos muchos los que lo leemos aunque la mayoría de las veces no pongamos nada de respuesta, principalmente por falta de tiempo. En nuestras oraciones estarás presente tu y los tuyos que nos quedamos aquí. El es ahora el que velará por tí y los que te rodean. Una oración y un abarazo desde Canarias, Juan

camino_viejo

Mensaje #11
lo siento, pero ahora es cuando tienes que ser fuerte y no bajar los brazos, porque esto sigue palante. DUERME TRANQUILO ROMERO QUE EL ALBA NO MORIRA QUE DIOS YA TIENE EN EL CIELO UNA PARCELA ACERCÁ PA TO EL QUE SEA ROCIERO

impetu_rociero

Mensaje #12
Yuliett; Lo siento muchisimo,como bien dices fue un buen marido compañero padre y Cristiano, nuestra madre lo ha acogido bajo su manto en esas marisma azules del cielo. Aunque no te conozco, recibe un fuerte abrazo

betania26

Mensaje #13
Los que hemos pasado por ese trance sabemos que solo la fe puede confortarnos. Recibe un abrazo lleno de ánimo y buenos deseos.

demelsa

Mensaje #15
Juli cariño como ves no te menti todo el foro esta contigo y ami que quieres que te digas tu sabes que siempre estoy para lo que quieras,lo mas seguro es que en agosto te vea antes de ir al rocio cuando este en Algeciras bueno ya hablamos. Cuidate mucho, ya sabes que te queremos ANA

alhandalus

Mensaje #16
yuliett, un cariñoso beso desde Murcia, se fuerte y resiste cada dia, pues seguramente ellos estarán intercediendo ante la Señora para que superes esto...y lo que haga falta.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.