Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Cómo van esas cosas amigos?
Iniciada por flamenquita · 10 de julio de 2007, 15:54 · 13 mensajes
flamenquita
Aqui sigo amigos, pendiente de esta candela siempre que puedo, porque no quisiera perder el rastro de tanta gente buena en esta casa.
Lo cierto es que quiero saludar a mis hermanos foreros con los que hace tanto tiempo que no hablo y que no saben de mi porque como ya comenté en una ocasión, sigo inmersa en mis cositas de la boda y eso, que por cierto ya me queda muy poquillo, si Dios quiere el 21 de Julio estaré en el altar cantando el sí quiero, jejeje no sabeis las ganas que tengo, y la ilusión que me hace, tengo a mi gente nerviosita con la boda, y entusiasmado porque por lo visto tienen mil sorpresas para mi.
La verdad es que soy afortunada, tener a tu alrededor a tanta gente y gente tan tan impresionante, no se que será de mi ese día, creo que me lo pasaré llorando todo el día de tantas emociones y sentimientos.
Y bueno lo cierto es que quiero mandaros muchos besos y deciros que aunque no me leais tan a menudo como antes, mi corazón sigue con vosotros y no quiero que os olvideis de mi, sobretodo para esa ofrenda pendiente y la convivencia de la inmaculada a la que pienso acudir de nuevo eh...
Un abrazo de corazón a todos
Patricia
antonio_motril
Susana
Que decirte gitana,que me alegro mucho del paso que vas a dar yo espero darlo algun dia si me llega mi principe azul,ajajajajaj,pero vamos que me alegro mucho y ese dia aunque te hartes de llorar estaras radiante porque guapa ya lo eres pero estaras si cabe aun mas y mas.
Venga amiga que te espero pa las Convivencias si Dios y Ella quiere y echarnos unos cantecillos juntas y unos bailes,y como no un pedazo de beso y abrazo,venga a disfrutar de todo lo que te se avecina,ya nos contaras,y por cierto alguna que otra foto quiero ver eh,cuidate mucho
rocierocastrense
murcianarociera
Ayss mi Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria hija poder leerte de nuevo. Y mira que me acuerdo de ti tela, pero digo, jo como la llamo yo ... pa ponerla de los nervios con lo lia que estará.
Tu tranqui y no llores mucho ese día mas que na por lo del rimel. Me encantó volver a compartir contigo esos momentos en el Rocío y me encanta saber de estos momentos tan importantes de tu vida.
Que seas muy pero que muy feliz, un besazo flamenca y a tu flamenco también.
Te quierooooooooo
Magüi
Merce
Niñaaaaaaaaaaa.....que alegría verte de nuevo por aqui!!!
Hace poco le pregunté a Santi por ti y me dijo que no sabia nada....imaginabamos que estabas liadilla con la boda pero no sabiamos cuando os casabais.....jejejeje
Seguro que será un día muy especial y lo disfrutaras al maximo, lloraras, reiras, recordaras.....y seguro que nunca lo olvidaras....
Mucha mucha suerta y te echamos mucho de menos, quede claro.... :P
Besitos wapa!!!
gravina_14
mozo
Maru
Y yo que pensaba que ya estabas por el Caribe o por ahí resfrescandote el "culillo" jajaja. Bromas aparte....
Me alegro verte por aquí, aunque sea poco.
Espero que ese día sea el más feliz de todos y lo disfrutes al máximo con tus seres queridos y te llenes de alegría con esas SORPRESITAS.
Un Besazo Grande "flamenca".
P.D.: Ya nos contarás que tal todo.
Amadores
momo
ceuti20
locubin
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025