Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cómo van esas cosas amigos?

Iniciada por flamenquita · 10 de julio de 2007, 15:54 · 13 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Aqui sigo amigos, pendiente de esta candela siempre que puedo, porque no quisiera perder el rastro de tanta gente buena en esta casa. Lo cierto es que quiero saludar a mis hermanos foreros con los que hace tanto tiempo que no hablo y que no saben de mi porque como ya comenté en una ocasión, sigo inmersa en mis cositas de la boda y eso, que por cierto ya me queda muy poquillo, si Dios quiere el 21 de Julio estaré en el altar cantando el sí quiero, jejeje no sabeis las ganas que tengo, y la ilusión que me hace, tengo a mi gente nerviosita con la boda, y entusiasmado porque por lo visto tienen mil sorpresas para mi. La verdad es que soy afortunada, tener a tu alrededor a tanta gente y gente tan tan impresionante, no se que será de mi ese día, creo que me lo pasaré llorando todo el día de tantas emociones y sentimientos. Y bueno lo cierto es que quiero mandaros muchos besos y deciros que aunque no me leais tan a menudo como antes, mi corazón sigue con vosotros y no quiero que os olvideis de mi, sobretodo para esa ofrenda pendiente y la convivencia de la inmaculada a la que pienso acudir de nuevo eh... Un abrazo de corazón a todos Patricia

Susana

Mensaje #3
Que decirte gitana,que me alegro mucho del paso que vas a dar yo espero darlo algun dia si me llega mi principe azul,ajajajajaj,pero vamos que me alegro mucho y ese dia aunque te hartes de llorar estaras radiante porque guapa ya lo eres pero estaras si cabe aun mas y mas. Venga amiga que te espero pa las Convivencias si Dios y Ella quiere y echarnos unos cantecillos juntas y unos bailes,y como no un pedazo de beso y abrazo,venga a disfrutar de todo lo que te se avecina,ya nos contaras,y por cierto alguna que otra foto quiero ver eh,cuidate mucho

rocierocastrense

Mensaje #4
UISHHHH que emocion mas grande Madre mia, bueno pos nada solo desearte que ese dia brilleis con luz propia, pero no desprendais calor ehnn, que pa eso ya tenemos a Don Lorenzo jajajaja, bueno que eso que desearos lo mejor y que sea el dia mas bonito de tu vida. ENHORABUENA

murcianarociera

Mensaje #5
Ayss mi Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria hija poder leerte de nuevo. Y mira que me acuerdo de ti tela, pero digo, jo como la llamo yo ... pa ponerla de los nervios con lo lia que estará. Tu tranqui y no llores mucho ese día mas que na por lo del rimel. Me encantó volver a compartir contigo esos momentos en el Rocío y me encanta saber de estos momentos tan importantes de tu vida. Que seas muy pero que muy feliz, un besazo flamenca y a tu flamenco también. Te quierooooooooo Magüi

Merce

Mensaje #6
Niñaaaaaaaaaaa.....que alegría verte de nuevo por aqui!!! Hace poco le pregunté a Santi por ti y me dijo que no sabia nada....imaginabamos que estabas liadilla con la boda pero no sabiamos cuando os casabais.....jejejeje Seguro que será un día muy especial y lo disfrutaras al maximo, lloraras, reiras, recordaras.....y seguro que nunca lo olvidaras.... Mucha mucha suerta y te echamos mucho de menos, quede claro.... :P Besitos wapa!!!

gravina_14

Mensaje #7
Patricia, eso esta bien, una escapadita de vez en cuando, para nosotros, sabemos que estas liadisima y nerviosisima, pero tú sabes hacerlo muy bien, espero que ese dia 21 este lleno de muchas y variadas sorpresas, que seais muy felices. Se os quiere por aqui abajo. Un beso muy fuerte desde Huelva

mozo

Mensaje #8
Que seas muy feliz, que la Virgen del Rocio os cobije bajo su manto, por siempre a los dos.Y al afortunado metelo por verea, y Lllenaló de ROCIO si no lo está. SUERTE MIARMA.

Maru

Mensaje #9
Y yo que pensaba que ya estabas por el Caribe o por ahí resfrescandote el "culillo" jajaja. Bromas aparte.... Me alegro verte por aquí, aunque sea poco. Espero que ese día sea el más feliz de todos y lo disfrutes al máximo con tus seres queridos y te llenes de alegría con esas SORPRESITAS. Un Besazo Grande "flamenca". P.D.: Ya nos contarás que tal todo.

Amadores

Mensaje #10
Patricia, guapa, que ese 21 de Julio sea uno de los mas felices de tu vida, muchos amigos tuyos de este foro te estaremos acompañando en ese momento. Y por supuesto en la Inmaculada nos veremos. Saludos desde Canarias.

ceuti20

Mensaje #12
Patricia! pues que es un placer leerte siempre por aquí por tu casa y nada que ya te queda poquisimo para ese momento especial. Que todo te vaya bien y enhorabuena por tu boda. Un abrazo Rubén

locubin

Mensaje #13
Patricia, guapa, el proximo sabado 21 de julioo te tendré muy presente. Simplemente desearte toda la felicidad del mundo, y espero que esa boda no te cambie y nunca nos dejes. Nos quedan muchas convivencias que compartir y muchas ofrendas que presentar. Un beso muy fuerte flamenca.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.