Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡ DESAPARECIDO !!!!  - ORACIONES -

Iniciada por Webmaster · 12 de julio de 2007, 20:18 · 19 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Recibo el siguiente correo de Rut que transcribo a continuación: "Rut soy Menchu, gracias por las fotos del Rocío, yo las mias ni las he visto, primero por tener muchisimo trabajo y ahora, por desgracia porque mi hijo ha desaparecido desde el viernes y lo estamos buscando por todos los sitios. Te voy a mandar el cartel con los datos a ver si alguien por alli lo puede conocer y por si tu sabes ponerlo en el foro del Rocio, ya que hay mucha gente que lo ve alguien pudiera dar alguna pista. Muchas gracias" DESAPARECIDO Se vio por última vez el viernes día  06-07-2007 en la ESTACIÓN de JIMENA DE LA FRONTERA  (CÁDIZ) ANTONIO MARTIN SIRVENT Edad 25 años El día de la desaparición vestía camiseta gris, pantalón pirata y zapatillas deportivas. POLICIA LOCAL [teléfono oculto]-092 GUARDIA CIVIL [teléfono oculto] PORTAVOZ FAMILIA [teléfono oculto]

viridiana

Mensaje #2
buenas noches chicos/as soy ruth, de la casa del rocio de ronda de este año,algunos ya me conocereis del año pasado. no soy muy asidua a escribir en el foro pero una de nuestras compañeras de la casa, menchu, me ha enviado un correo esta tarde en el que me anunciaba la desaparicion de su hijo, por eso me dirijo a vosotros, voy a intenr adjuntar el documento que ella me ha mandado con su foto por si alguno podeis publicarlo o colocarlo en algun sitio, o bien lo publicare en las fotos del foro.lleva desaparecido desde el viernes, asi que a ver si podemos echarla una mano entre todos. un beso y viva la virgen del rocio¡ gracias por todo un saludo

Lavinia

Mensaje #3
Rut,  soy Juanita te acuerdas compartimos habitación en la Casa de Ronda en Pentecostés 2006. Estoy consternada al leer lo de la desaparición de Antonio, el hijo de Menchu. Por favor no dejeis de comunicarnos en el foro si hay alguna noticia. Como padres comprendemos la tremenda ansiedad de Menchu durante la ausencia de su hijo y esperamos que sólo se trata de una falta de responsabilidad por parte del chico al no contactar con su familia, a veces los chicos son inconscientes cuando se van de viaje... Mientras tanto, imprimimos unas copias de la foto para difundarlas incluso por aqui donde vivimos, en Barcelona.   Que interceda la Vírgen del Rocío y que Dios quiera que pronto hayan buenas noticias. Besos Juana y Francisco.

merci

Mensaje #4
siento no servirte de mucha ayuda, solo decirte que la foto de este chico esta en mi trabajo, soy y trabajo en la linea en el centro de salud, y esta alli puesta;como campogibraltareña te doy animos, ojala y con ayuda de nuestra virgen del rocio , tu hijo este pronto en casa, un beso desde la linea, mercedes

demelsa

Mensaje #5
Como madre comprendo como os senti,yo soy de Melilla y quiero que sepas que tambien aqui se vera la foto de tu hijo, animo vereis como la Virgen os ayuda, ANA

candela-rocio

Mensaje #6
También está la foto en Murcia, pegada por la calle. Ojalá esto se resuelva pronto y bien. Un beso a los padres. Noelia

MENCHU

Mensaje #8
Hola, Soy Menchu, la madre de Antonio, el chico que desapareció el 6-7-2007 y quiero daros las gracias por vuestro apoyo y cariño. Todavía no ha aparecido. El viernes 27 hace 3 semanas y estamos haciendo todo lo que se puede para encontrarlo. Sólo pediros que cada uno dónde esté, ponga algunos carteles y que si tenéis una pista llaméis a la policía o la guardia civil. Muchos besos y pedirle a la Virgen que lo proteja.

candela-rocio

Mensaje #9
Seguiremos en ello, Menchu...habrá más carteles en Murcia. Que la Virgen le acompañe y regrese pronto a casa... Para tí un beso fuerte. VIRGEN SANTISIMA, QUE ANTONIO REGRESE A CASA SANO Y SALVO. COGELO DE TU MANO Y MUESTRALE EL CAMINO. Noelia.

soylidia

Mensaje #10
Hola a todos, yo rezaré a la virgen y lo pondré en mi calle en el centro,si lo vemos te avisaremos como Yeremi,Madelenie,son niños pequeños que él y han desaparecido hace muchoooooooooos años el pobre que las madres de ellos y sus familias han desaparecido!!!Yo he rezado en casa de mi abuela por esos niños desaparecidos........... Hay muchas personas que cuando salgo a la calle con mis amigas me preguntan si hemos visto esos niños desaparecidos,y mne dió un cartel cuando yo estaba en casa de mi amiga Inma me lo dieron ese cartel para que lo pongamos en la pared que lo vean muchas gfentes y que lo avisen,yo aré por ese hombre........ SAludo muchos vesos

siempretuya

Mensaje #11
Tanto mi marido como yo somos moteros,asi que lo hemos publicado en paginas de moteros de toda España,espero que alguien lo vea y lo comunique,mientras tanto seguiremos rezando.

MENCHU

Mensaje #12
Buenas noches: Soy Menchu, la madre del chico desaparecido. Por desgracia no tengo noticias , hay gente que llama pero siempre ven el cartel después de que creen haberlo visto, con lo cual, aunque las pistas sean buenas, siempre vamos detrás. Hoy ha estado en casa la policía judicial y nos dice que cuanta más publicidad le demos, será más fácil que alguien lo vea y podamos encontrarlo. Así que os escribo para ver si cada uno de vosotros podéis mandar el cartel a todos vuestros contactos para que lo puedan imprimir y colocarlo en el mayor nº de sitios posible. El martes salió en el programa de Gente y la semana anterior en Andalucía directo. También sé que lo han colocado en varias Hermandades rocieras y en otros blogs. Gracias a Dios y a la Virgen os estáis implicando mucha gente y quiero agradecéroslo de todo corazón. Un fuerte abrazo y espero daros pronto la buena noticia. Que la Virgen nos ayude Menchu

Lavinia

Mensaje #13
Menchu, estamos contigo, y pendiente de alguna noticia mientras tanto difundimos mi marido i yo el cartel. Siguimos rezando que Antonio se ponga en contacto pronto. Un beso desde Barcelona :-*

impetu_rociero

Mensaje #14
Desgraciadamente se ha confirmado la noticia en el post que sigue a este. que Maria Santisima lo acoja en las marismas azules del cielo. descanse en paz. a Rhut y su familia decirle que siento muchisimo este fatal desenlace y darle todo mi apoyo en estos dificiles momentos Dios te salve Maria llena eres de gracia......... Padre nuestro que estas en los cielos.....

MENCHU

Mensaje #16
Con el corazón roto por la pena, os tengo que decir que ayer, Martes 21, apareció sin vida en los alrededores del castillo de Jimena. Pedir por él a la Virgen y por nosotros para que nos ayude a superar éstos momentos. Gracias por vuestra preocupación y apoyo. Mi correo electrónico es: [correo oculto] Un beso fuerte de Menchu

Webmaster

Mensaje #18
Queridos amigos: Nos acaba de confirmar, el médico forense , que han terminado con la autopsia, así que el funeral va a ser mañana viernes 24, a las 11de la mañana, ( falta confirmarlo con el cura, si hubiera cambio os lo diría) en El Convento "Reina de los Angeles" de La Estación de Jimena de la Frontera,(Cádiz) y después el entierro en el cementerio de Benadalid (Málaga), calculamos que sobre la 1,30h. Un beso furte a todos, y nuevamente muchas gracias por sentirlo con nosotros. Menchu

LACUGNA

Mensaje #19
Vaya, acabo de entrar y verlo todo y me he quedado fatal... Sólo decirle a Menchu y a toda su familia que mucha fuerza, que ya está con Dios y con Ella en las "Marismas Azules que se encuentran en el Cielo...", que desde allí él está con ellos para protegerles siempre. Un beso muy fuerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.