Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

De nuevo con vosotros

Iniciada por Leli_de_Lucena · 10 de julio de 2007, 19:58 · 4 mensajes

Leli_de_Lucena

Mensaje #1
HOLA TRAS 4 MESES SIN ADSL, ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, DE NUEVO ESTOY EN EL AIRE DE ESTE MARAVILLOSO FORO, SENTI UNA ALEGRIA MUY GRANDE AL CONOCEROS A MUCHOS DE VOSOTROS EN ESTE ROCIO, ESQUINA A LA C/ MOGUER Y HACER LA PRESENTACION CON LA HERMANDAD DE RONDA, ESPERO QUE ESTO SE REPITA MUCHAS VECES. HASTA PRONTO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

lely_de_Lucena

Mensaje #4
Hola a todos. Quiero daros las gracias a todos por vuestra nueva vienvenida despues de 4 meses de sequia,como vereis me he tenido que registrar de nuevo en el foro, pues habia desaparecido, estoy deseando que llegue noviembre para las jornadas de convivencia,el caso es vover a estar con vosotros y junto a ella,desde ahora seguire asomandome a esta ventanita rociera. Hasta pronto. Viva la Blanca Paloma.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.