Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TOYA

Iniciada por Susana · 8 de julio de 2007, 19:22 · 20 mensajes

Susana

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOYA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ Bueno bueno que te creias que no te ibamos a felicitar por aqui tambien,en tu CASA,en la que un dia nos unio como dos guenas amigas,pues nada amiga ya sabes to lo que tienes que saber verdad? Pues venga que te sientan muy bien esos añitos y cada dia estas mas requeteguapa sera por algo verdad?pues claro que si de tanta felicidad y de tener tanta gente a tu lao que te quiere,un besote muy fuerte y nada a disfrut COMO ME GUSTAN LOS REGALITOS,LOS REGALITOSSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZ CUMPLEAÑOS ARQUITECTA

jartivle

Mensaje #2
Muchas felicidades Toya, te deseo toda la felicidad del mundo y un futuro pleno de satisfacción rodeada de la gene que te quiere y te admira. Gracias por ser como eres, un abrazo y un besazo desde La Linea Agustin

GEMADRID

Mensaje #3
Espero que no sea tarde para deseate que pases un feliz día, que lo celebres con toda la gente que te quiere, que es mucha. Muchas felicidades Victoria Gemadrid

murcianarociera

Mensaje #5
Pues llego un poco tarde ... pero muchas felicidades. Seguro que has pasado un día estupendo. Que la Virgen te guie siempre en tu caminar. Besitos Magüi

catarina

Mensaje #7
UN BESO MUY GORDO por tu CUMPLE, Espero q hayas disfrutado ese dia cerca de los Tuyos y como no de ELLA, sé que ese és para ti el MAYOR REGALO DEL MUNDO! un beso guapa!

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Pues por aquí también te felicito no? ;) FELIZ CUMPLEAÑOS No cambies nunca....... eres de esas personas necesarias en la vida.....ya lo sabes....... Te Quiero :-*

marichata

Mensaje #14
Siento el retraso. :( Muchisimas felicidades Toya!!!!!!!! Espero que disfrutases muchisimo de ese día tan especial para ti,y que cumplas muchos,muchos más. Te deseo lo mejor del mundo y que sepas que me encantó conocerte en la presentación con Ronda. Un abrazo muy fuerte guapa!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

argaijo

Mensaje #15
Ea, yo como siempre... "el último". FELICIDADES, MI NIÑA. Que cumplas muchísimos más en la gracia de Dios y de Nuestra Señora. Mil besos.

rianxeres

Mensaje #16
EZUU PO VA A SER QUE NO...JAJAJA.. Toya, para ti desde Barcelona van dos enormes beso uno con sabor gaditano y otro choquero por los cuatros costaos. ¡¡¡Muchas felicidades!!! :-* :-*

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #18
¡Me encantó reconocerte en persona.....! Me uno a todos los demás en los deseos y las felicitaciones aunque sea tarde....llevo días sin poder entrar. Tu fiel peón de la casa de la aldea, Juan.

flamenquita

Mensaje #19
Siempre llego tarde, pero espero que puedas perdonarme Toya, deseo por supuesto que cumplas muchos más y que aunque sea tarde pueda felicitarte por muchos años más. Un besazo, Patricia

joseluis

Mensaje #20
muchisimas felicidades. no he podido hacerlo antes,pero mas vale tarde que nunca, espero que lo hayas pasado bien el dia de tu cumpleaños, y sentimos no haber podido estar contigo, pero se que estaremos en muchos mas, que la virgen te bendiga y gracias por estar siempre ahi. un beso de dos personas que te quieren un monton. mari y jose luis. pd: y no te creas que te escapas de cambiar pañales, jajaja.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.