Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES INMI

Iniciada por MERCEDES · 6 de julio de 2007, 09:55 · 11 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ!! MUCHISIMAS FELICIDADES.....GADITANA WUAPA ;D ;D Estoy segura que vas a pasar un finde de lujooooo ;) ;) ya nos encargamos nosotros ehhhhhhhhh. Un besote y nos vemos esta noxe :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #2
Bueno Bueno otra fiestecica que celebrar jejeje. Ouu que peaso finde nos espera. Pues eso, que........... ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! Y que nos vemos dentro de naitaaa. Muaks

MORENASSA

Mensaje #4
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!! Que no sabia yo que cumpliamos años el mismo dia, jejejeje.. Weno espero que disfruteis de este finde rodeados de buenos amigos. UN BESAZO :-* :-*

francadiz

Mensaje #5
30 años ya vieja, y parese que fue ayer. Desde tu tierra hasta la otra tierra te deseo de corazon que seas lo mas feliz del mundo que por aqui te echo de menos esos cafelitos. Te quiero mucho madrina , am y de rebote dale un beso en un ojo al trianero. tu ahijao el descastao

jartivle

Mensaje #6
Aunque un poco tarde, mis mayores felicitaciones y mejores deseos para esta gaditana de "armas tomar". Un besazo mu fuerte y que disfrutes, hassta pronto. Agustin

Susana

Mensaje #7
Illa que ha sio tu cumpleaños?ajjajajaja,ajjajaja,pues nada venga que ya te lo dije el viernes pero te lo vuelvo a decir de nuevo eh FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Venga Inmita que sigas asi cumpliendo añitos y que nosotros lo podamos ver y tirarte de las orejillas,jajajaj,un besote gaditana y nada a contar lo dias,los ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Paisanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Llego tarde pero no me quedo sin felicitarte eh? Me consta que habéis pasado un fin de semana de arte ;) Te deseo todo lo mejor en este nuevo año en el que entras y que la Señora te siga colmando de bendiciones. Un besito muy grande :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.