Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MORENASSA!!!!!!!

Iniciada por Chelo · 6 de julio de 2007, 00:09 · 20 mensajes

Chelo

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZ MUCHISIMAS FELICIDADES NIÑA!!!!!! un añito mas gema ennnn jejeje.pues nada que te lo pases mu bien con tu gente y na ya me invitaras a algo jiji. PDTA: buenooooooo...nos vamos a ver a la señora en dos semanitas no :P??un besazooo flor :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #4
Guapaaaaa ... FELICIDADES !!! Pues eso, que pases un feliz día rodeada de toda tu gente. Que la Señora te acompañe por siempre en tu caminar. Un besazo morena. Magüi

MERCEDES

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADES WUAPAAAAAA Espero que disfrutes y te diviertas muchisimo en un dia tan especial............22 añitoooooos.........que envidia :P, jajajjajjajajajaja. Es una pena que no podamos celebrarlo juntas, pero esta noxe nos vamos a juntar un puñao de amigos y brindaremos por ti. FELIZ CUMPLEAÑOS MORENASSSSSSSSA :-* :-* :-* :-*

soylidia

Mensaje #6
Hola morenasa,te deseo un cumpleaños feliz. que cumples 22 añitos?????vaya pero si eres mayor que yo ,yo solo tengo 11 años jaaaaaajaaaaa un beso te quiero/soyu lidia)

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
FELICIDADES GUAPETONA!!!!!! Uuuyy uuuyyy que ya vas pa mayor!!! jejejee ;D Quien pudiera pillar otra vez esa edad, si que disfruta todo lo que puedas y con la gente que te rodean y a la que quieres.. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Bueno morenassa que cumplas muxiiiisimos mas. Un besote muy grande. :-* :-*

Javi el almonteño

Mensaje #9
Muchisimas felicidades morenassa, y que pases un buen dia rodeado de tu familia. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

marichata

Mensaje #10
Muchisimas felicidades!!!!!!!!! Espero que disfrutes muchisimo de este día tan especial para ti y que cumplas muchos,muchos más. Te deseo lo mejor del mundo. Un besito mu grande guapa!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

francadiz

Mensaje #11
Felicidades Gemita Espero que pases un muy feliz dia rodeada de tu gente... un abraso desde Kay PD: ay quien volviera a los 22 ... jejeje

jartivle

Mensaje #12
Muchas felicidades Gema, por poco llego tarde jajaja. espero que disfrutes de esos dulces 22 añitos y que la Señora te bendiga. Un besazo desde La Linea Agustin

MORENASSA

Mensaje #13
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! ESTE FORO QUITA AÑOS ... BUENO SON 24, PERO MUY BIEN LLEVADOS.. MUCHAS GRACIAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA A TOS.. :-* :-*

Susana

Mensaje #14
Pues que decirte guapetona,que muchisimas felicidades algo tardecillo,pero mas vale tarde que nunca no?venga espero que hayas disfrutado mucho de tu dia eh y que se hayan portado muy bien contigo eh que te lo mereces,pues nada un besote muy muy grande morena guapa

Aire_al_Alba

Mensaje #15
Gemita, mi niña!!!!! Que me acabo de enterar ahora de lo de tu cumple. Llego tarde y no me voy a quedar sin felicitarte ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!! Espero que hayas pasado un maravilloso día de cumpleaños junto a los tuyos y que prontito podamos disfrutar juntas cuando nos veamos. Un besito de alguien que te quiere mucho, :-* Mar

Inmi

Mensaje #17
Wapaaa, FELICIDADES que yo tampoco sabía que cumplías el mismo día que yo. Y... pa que dices que el foro quita 2 años !!!!! con lo callaita que lo tenía yo , afuus, ya saben que son 32 los que me han caío, vaya tela!!! UN BESOTE GRANDE

joseluis

Mensaje #19
felicidades gema perdona por haberlo hecho tan tarde pero llevo varios dia sin entrar por aqui por algunos problemillas, pero mas vale tarde que nunca, muchas felicidades. un fuerte beso,jose luis

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.