Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lidia rezamos por ANa REBECA????

Iniciada por elguaperal97 · 5 de julio de 2007, 15:18 · 14 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Pos eso Lidia vamos a rezarle a Nuestra Madre del Rocío por esa niña que mañana le operan de lo mismo que tú, que la Virgen esté con ella lo mismo que estuvo contigo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia....... Virgencita acompaña sobre todo a su madre que está muy sola aquí, que todo salga bien

la_chiclanera

Mensaje #3
Venga foreros, que mañana nos vamos tos pa Granada, Ana Rebeca necesita nuestras oraciones y su madre saber que aunque en la distancia no esta sola.. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA AY AMDRE MIA AYUDALA TAMBIEN A ELLA Y GUIA OTRA VEZ LAS MANOS DE LOS MEDICOS

mari_carmen.A.T

Mensaje #4
Que la Virgen este en todo momento con ella y que todo salga muy bien. Mañana estaremos acordandonos de rebeca y rezando por ella para que nada falle. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA ......

candela-rocio

Mensaje #5
Yo también rezaré por Ana Rebeca; que la Virgencica le de la mano. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA...2

demelsa

Mensaje #6
mis oraciones van para ti ANA Rebeca , Dios te salve Maria.................. Padre nuestro ............................. VIRGEN MIA DEL ROCIO AYUDA A ESTA NIÑA COMO AYUDASTE A LIDIA desde Melilla un beso

TRaSLaDo

Mensaje #8
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! ¡DIOS TE SALVE! A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA; A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. ¡OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA! RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN. Que es niñita de solo tres añitos tenga tu suerte Lidia...

antonio_motril

Mensaje #10
aqui va mi oracion a la santisima virgen del rocio para que pongasus manos sobre esos medicos para que salga todo bien y si como he leido por hay arriba es en granada rezaremos tambien antes la virgen de las angustias patorna de granada para que entre las dos le ayuden DIS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA............................

ANA

Mensaje #11
Con la ilusion de que Ana Rebeca pueda oir, recemos ua oracion al Cielo...... Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo y de Andalucía Señora. Bendita Tú entre todas las mujeres - y bendito el fruto de tus entrañas, Jesús, que concebido por la gracia del Espíritu Santo, Virgen Inmaculada, distes a luz. Ruega ante Él por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre, imploramos su perdón sagrado. - Muéstranos el camino, ilumina nuestro sendero, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, Egoísmo por generosidad, tristeza por gozo, y violencia por paz - No me dejes solo, que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar a tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza. Que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos, éste es tu pueblo.- AMEN

la_chiclanera

Mensaje #12
finalmente la operacion de Ana Rebeca fue todo un exito, otra vez nuestra Madre nos escuchó ¡ si es que somos mu pesaos¡ Gracias en mi nombre y en el de su madre Carla. Besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.