Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Angeles un favor
Iniciada por elguaperal97 · 5 de julio de 2007, 14:49 · 5 mensajes
elguaperal97
la_chiclanera
Bueno, no sabía qué hacer, porque es una historia para mi parecer muy triste, pero tal vez tangas razón....
Estos dias en Granada hemos compartido piso con Karla y su hija Ana Rebeca, son de Honduras, os cuento la historia.
Ana Rebeca tiene tres añitos y es sorda, esta niña no habla nada, solo puede hacer gemidos, cuando fue diagnosticada en su país le dijeron a su madre que a llí no se podía hacer nada por ella, pero su madre no se conformó con esto y siguió informandose, hasta que descubrió que había una posibilidad para ella con el implante coclear, pero esta operacion no se hace en Honduras, se puso en contacto con la primera dama y esta le ofreció su ayuda:HABIA CONSEGUIDO QUE UN EMPRESARIO ESPAÑOL PAGARA EL IMPLANTE PARA ANA REBECA, el resto de la operación se haría cargo la JUNTA DE ANDALUCIA.
Karla lleva en granada desde el 27 de Abril con su niña, vive en un piso de apoyo que no le cuesta nada, pero la comida se la tiene que pagar ella, la he visto comer la misma comida de un día para otro, lleva mangas largas porque aquí no tenía ropa de verano, igualmente lo zapatos también de invierno.No olvidaré nunca la cara de Ana Rebeca cuando le dí coca cola, ¡ no la había probado nunca¡.
En Honduras tuvo que dejar a su niño con dos añitos y también a su marido, nadie de su familia la apoya en esto que está haciendo, pero ella dice que quiere darle un futuro mejor a su hija.
En la operacion que es el viernes, no va haber nadie a su lado que le de la mano, mientras espera que salga de quirófano, pensé en que darnos a llí, pero mi niño Kike nos echaba mucho de menos y ya estaba insoportable, así que con todo el dolor del mundo, me tuve que venir para casa.
No voy a decir en qué porque eso es lo menos, pero nosotros hemos ayudado en lo que hemos podido y nuestra familia y amigos también, solo deciros que aún le queda un mes para que Karla pueda volver a su país, pero estoy tranquila porque sé que puede aguantar en Granada, tendrá para comer, para comprar los antibioticos para su niña y el otro dia ya se compro camisetas de manga corta y chanclas, no os podéis figurar la calor que hace allí, y el piso no dispone de aire acondicionado.
Por todo esto, Karla sí que es una MADRE CORAJE, ella sí que se merece lo mejor del mundo.
S´e que nunca voy a olvidarla, porque he aprendido tanto de ellla... que me ha dejado huella.
Hemos compartido juntas muchas confidencias, hablamos de su pais, del nuestro, de Dios.... Realmente hemos compartido la alegría de ver como lidia nos escuchaba y la angustia de ver también los resultados en Ana Rebeca.
Mañana viernes operan a su niña, cuento con vuestras oraciones, una vez más, por Ana Rebeca...
demelsa
Asturianin
Mi oracion a Nstra Madre, para que todo salga bien, por Ana Rebeca y su famila.
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza,
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma, vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes, Madre mia.
Amen.
Un fuerte abrazo desde Asturias.