Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TÚ MI FUENTE.....

Iniciada por la_chiclanera · 4 de julio de 2007, 21:07 · 6 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
Nunca olvidaré ese día cuando yo te ví nacer, nuestros ojos se miraron, era la primera vez, y recuerdo que un instante una lagrima cayó, y mi vida para siempre iluminó, y mi vida para siempre iluminó. ERES LA FUENTE DONDE YO PUEDO BEBER, ERES LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER, ERES EL SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD, CUANDO SONRÍES Y ME DICES MAMÁ. ERES LA ESTRELLA QUE NO DEJA DE BRILLAR, ERES LA LUNA CON TU VITALIDAD, ERES EL SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD, CUANDO SONRIES Y LE DICES PAPA. Mira siempre al horizonte,lo que importa es caminar, una piedra en el camino, cosas que te harán llorar, empieza otra vez, solo así conseguirás, que tu voz se pueda escuchar. Un futuro ante tus ojos solo, solo para tí, es la vida que comienza, cuántas cosas por sentir, ama siempre sin fronteras, solo así seras feliz, y no olvides siempre, siempre sonreir..... A MI NIÑA LIDIA, POR TODAS ESAS PEQUEÑAS COSAS, CON TODO MI AMOR MAMÁ

soylidia

Mensaje #2
Mamaaaaaa joe , me estas ilusionando :'( Y esa cancion lo sabia ace tiempoooo mama pero es preciosaaaa te quiero mas que a nadie un beso

x2

Mensaje #3
Joe, que jarta de llorar nos estamos pegando, a ver si nos cantais unos fandangos de Huelva para animarnos un poquito. Un Besazo para esa madre con esas letras tan bonitas que encogen el corazon de puro sentimiento. Un besazo a las dos. x2

demelsa

Mensaje #5
Si yo fuera tu niña te contestaria con otra cancion, una de Maria Carrasco que se llama Madre ? la conoces ¿ cuando entro en el foro me encanta leerte pones mucho sentimiento en lo que escribes no cambies nunca. Besos de una amiga

ANA

Mensaje #6
POR TODAS ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE A NOSOTRAS LAS MADRES NOS HACEN SER GRANDES Y HUMILDES PERSONAS!!!.... UN BESO A LAS DOS!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.