Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

soylidia ya estoy registrada en el foro

Iniciada por soylidia · 4 de julio de 2007, 19:30 · 22 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Queridos amigos del foro, por fin ya me he podido registrar en el foro del roció. Gracias a todos por rezar por mi, ya e terminado con la adaptacion del implante coclear en Granada. ya puedo oír todo como vosotros como el sonido de los pajaritos, el agua de la fuente la voz de mi mama de mi papa y la voz de mi hermanito kike. Todavia no consigo entender las palabras pero mi logopeda me a dicho que lo voy a conseguir y que no tenga prisa. un saludo a todos por rezar por mi os quiero mucho a todos.

x2

Mensaje #2
Bienvenida este foro que es como tu propia casa, sabes Lidia que somos tus Hermanos y que nuestra MADRE DEL ROCIO aqui nos mantiene muy unidos, como deben ser los buenos Hermanos. Estoy muy contento que puedas oir todas las cosas bonitas que nos ha dado DIOS, tambien las menos bonitas, tengo una curiosidad; dime que te parecen nuestros cantes Rocieros, cual son los que te gustan mas, sevillanas, rumbas, fandangos, plegarias, etc. y tambein dime un secreto, ?como canta tu madre?, me imagino que muy bien verdad. Bueno preciosa, lo dicho bienvenida a este tu y nuestro querido Foro. Un beso grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para ti, otro para tu madre, para tu padre y uno tambien para tu hermano Kike. x2 (Ricardo)

elguaperal97

Mensaje #3
oleeeeeeeeeee la niña mas guapa de chiclana Lidia veras como poco a poco lo consigues, todo es cuestion de tiempo. Ya estais de vuelta de Granada? Muchos besos de tu tata Maria

soylidia

Mensaje #4
Hola, ya estoy aqui en chiclana. Ricardo mi mama canta muy bien,y tambièn toca la guitarra,mi madre me va ha enseñar a tocar la guitarra y quiero ser rociera como mi madre. un beso

gravina_14

Mensaje #5
LIdia, que alegria da, el poder leerte por esté, nuestro mundo rociero, al cual te doy la bienvenida. Un beso muy fuerte para todos y en especial para tí, desde Huelva

Chelo

Mensaje #6
oleeeeeee mi lidia!!!!!! menos mal que lo as consegio ya jejeje que no te dejaba, que me alegro un montooooooooooooonn!!!un beso mu grande niña muuak

angel2

Mensaje #8
Le pido a Dios y a Su Madre del Rocío que te bendiga para siempre. En casa nos alegramos mucho de tu buen estado de salud. Adelante, siempre adelante. Besos de Isa Y Angel.

francadiz

Mensaje #9
bienvenida lidia a esta nuestra casa que tb es la tuya desde el primer dia que tu mamá nos hablo de ti. Claro que si , que seras rociera como mamá porque ella se encargara de enseñarte el camino correcto, el verdadero sentir rociero y sobre todo porque le pidio a nuestra madre del cielo que te pusieses bien y que estuvieras con todos los cinco sentidos despiertos para recibir todo el amor y todo el rocio . Un besito muy grande para ti desde muy ceruqita de donde tu vives Fran

murcianarociera

Mensaje #11
Bienvenida Lidia a tu casa, que este foro y nosotros parte de tu familia. Aquí se respira, se huele, se siente y se oye Rocío los 365 días del año, así que pasa pa dentro que vamos a compartir cosas muy bonitas con nuestra Madre. Que alegria tan grande tenerte aqui y que compartas esos sentimientos con nosotros, que nos tienes que enseñar un montón de cosas. Y yo creo Lidia ... QUE TU YA ERES ROCIERA !!!! Un besote grande grande desde Murcia. Magüi

Francisco_sevilla

Mensaje #12
Bienvenida Lidia a esta candela que nunca se apaga!!!Arrímate a ella y sentirás la emoción de una Familia Rociera, tu familia, que canta, reza, llora y ríe en torno a ELLA, la Virgen del ROCÍO!!! Un beso fuerte Paco

candela-rocio

Mensaje #13
Bienvenida Lidia a este pequeño rinconcito rociero. ¿Sabes qué te digo? Pues que TU YA ERAS ROCIERA, porque de una mamá rociera solo pueden nacer "rocieritos" que van creciendo al amparo de sus papás y con el ejemplo vivo de sus papás... Niña, en casa celebramos tu éxito con el implante y te deseamos una vida FELIZ FELIZ. Muchos besos desde Murcia :-* :-* :-* Noelia

soylidia

Mensaje #14
Muchas gracias a todos,claro traslado mi madre me enseño un ritmo y me lo se .......... OS QUIERO PARA SIEMPRE UN SALUDO A TODOS

mari_carmen.A.T

Mensaje #16
Hola lidia. Hasta hoy no he leido tu post y ayer no sabia quien eras hasta que hoy dandole vueltas me he acordado y ya he leido estos. Bueno pues como te dicho en el privado que me alegro muchisimo y poco a poco lo iras consiguiendo todo. Pues ya sabes aqui nos tienes para lo que quieras. Y es verdad lo que dice tu tata que eres la nena mas mimada del foro jejeee eso es bueno. Un besito desde Castillo de Locubín.Jaén :-*

ceuti20

Mensaje #17
Hola Lidia!!! Me alegro de que todo te haya ido muy bien y de que estes aqui registrada con nosotros, en tu casa. Un fuerte abrazo Rubén

rociero_del_mundo

Mensaje #18
HOLA LIDIA BUENOS DIAS DESDE BARCELONA ME ALEGRO MUCHO DE COMO TE VAN LAS COSAS HEMOS VISTO LA FOTO CON TU MADRE Y ERES UNA NIÑA MUY SALA, EL DIA ANTES DE IRTE PARA GRANADA HABLAMOS EN ELFORO Y TE DIJE QUE TODO TE IRIA MUY BIEN, BUENO UN BESOTE MUY FUERTE ANTONIO.

fco._javier

Mensaje #19
Hola, Lidia: Nos alegramos de que todo alla ido bien, se lo pedimos a Nuestra Señora, que te acompañase en todo momento, ùn cordial saludo para tì y tu familia de estos tus hermanos rocieros de Guadalcacìn. Un beso. Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios Viva el Pastorcito Divino [correo oculto]

demelsa

Mensaje #20
;)Sabes Lidia para nosotros eres un poco como nuestra niña :D ya eres algo nuestro LA NIÑA DEL FORO como me gustaria conoserte eres un encanto de cria desde Melilla un gran beso :-* ANA

marichata

Mensaje #21
Lidia bienvenida a este bendito foro. Que alegría tenerte entre nosotros. Ahora eres tú la que nos tienes que ir contando tus cositas. ;D ;D ;D Un besito muy grande guapa!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

ANA

Mensaje #22
Lidia!!! es una gran alegria el verte por aqui, ME ALEGRO MUCHISIMO MI NIÑA,!!!!! Ahora pegate al laito de tu madre para escuchar sus acordes de guitarra y disfrutar la dulzura de las letrillas que canta tu madre....... UN BESAZO DESDE HUELVA PARA LAS DOS!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.