Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA NUESTRO AMIGO ORIGENES
Iniciada por x2 · 4 de julio de 2007, 16:01 · 12 mensajes
x2
Querido amigo serafin, se que estas ahi, entre nosotros, sintiendo todo lo que aqui se vive, todo lo que nos ocurre, y en tu silencio tambien sentimos tu apoyo.
Sabemos que lees cada uno de nuestros mensajes, y te digo Serafin que no hace falta que contestes a nada, ni des tu opinion, ni nos eches la bronca cuando nos pasamos, sabemos que estas ahi, sentimos tu corazon, junto al nuestro, latiendo por cada post como siempre lo has hecho.
Serafin lo que te quiero decir es que aunque se te echa de menos comprendemos tu actitud.
Recibe un fuerte abrazo amigo ORIGENES.
X2
fran-yo
alhandalus
GEMADRID
Igual que alhandalus hace un par de días que no me conecto y no se Serafín los motivos por los que no escribes, estoy segura que sigues sintiendo el foro como siempre y el amor a la Virgen del Rocío como lo has demostrado muchísimas veces.
Te mando un fuerte abrazo, que pronto pueda leer y ver tus fotos colgadas. Gemadrid
la_chiclanera
elguaperal97
x2
Desde que Serafin nos escribió ésto, él ya no participa activamente en el Foro tanto como ántes:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1174864409
x2
elguaperal97
J.castilla
Reconozco los motivos que en su día alegó nuestro querido hermano en la Virgen del Rocio Serafin, para ausentarse algun tiempo de participar en el Foro, pues lo reconozco y en parte me siento identificado por esos mismos motivos, pues un día deje de participar tanto y me fuí retirando sin decir nada, pues hay que tener en cuenta que hay otras cosas en que participar sin tener la necesidad de aferrarte exclusivamente a una ocupación en la que a la larga te sientes tan amarrado que ocupa el tiempo que deberias dedicar a otras cosas más necesarias. Serafin, no te atormentes y sigue en tu caminar, que por eso no vas a dejar de ser un buen rociero.Un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
antonio_motril
ANA
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010