Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIEROBADA

Iniciada por Susana · 4 de julio de 2007, 00:21 · 13 mensajes

Susana

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Pues nada chico venga,he tenido la suerte y he querio ser la primera por aqui en felicitarte eh,y decirte que espero que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños rodeado de la gente querida aunque siempre falta alguno/a eh,pues nada Alejandro te deseo un bonito dia y como no siempre con la presencia de Ella en tu vida,un besote muy grande y un tironcete de orejas que te debo eh,cuidate mucho y nada a seguir tan guapo y lo mejor de todo tan guenaaaaaa gente como eres vale,hasta pronto amigo FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS

Mexicano

Mensaje #2
Felicidades desde aqui de Mexico Esta son las mañanitas que cantaba EL REY DAVID a toda la gente buena se las cantamos aqui,,,,

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Felicidades!!! Que cumplas muchos más. Ahora a pasarlo bien y cn la gente a la que quieres. Cumpleaños feliz......... Un saludo desde Castilo de Locubín.

murcianarociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Alejando, que pases un feliz día rodeado de toda tu gente. Que la Señora te acompañe en tu caminar. Un beso. Magüi

x2

Mensaje #5
Muchas Felicidades, que lo celebres con tu gente y si es con esos choricillos y jamones pata negra que tan buenos teneis por ahi, mucho mejor, lo dicho, F E L I C I D A D E S. X2

Javi el almonteño

Mensaje #6
Alejandro, desde almonte,te mando mis felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas. Saludos javi el almonteño.

ROCIEROBADA

Mensaje #7
8)GRACIAS A TOA MI GENTE GUENA....ESTOY TRISTE Y CONTENTO....TRISTE PORQUE TENGO UN AÑO MAS, UNA CANA MAS Y UNA ARRUGA MAS. CONTENTO POR QUE LOS LLEVO MUY...PERO QUE MUY BIEN....LO SABES TU SUSANA QUE ME CONOCES... GRACIAS A TO LOS QUE NO ME CONOCEN TAMBIEN...Y QUE YA CON EL TIEMPO ME CONOCERÁN. ADEMAS ESTA TARDE AL OFTALMÓLOGO A VER QUE ME DICE....SI ES QUE ESTOY MÁS VIEJO QUE EL BAUL DE LA PIQUER...JA JA. :P BESOS PA TOSS Y GRACIASSSSSSSSSSS. CAMARERO TARTA PARA TODOS.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #10
MUCHISSIMAS FELICIDADES PAISANO, QUE CUMPLAS MUCHAS MAS Y QUE ESTE FORO LOS VEAS. Y DEJATE DE TONTERIAS, QUE SER VIEJO NO ES MALO AL REVES ALEGRIA, QUE LE DIA QUE NO LOS PASES Y ES ALGO PASA POR AHI. EHA PUES NA. QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DIA. ABRAZOS DESDE LOS SANTOS DE MAIMONA

soylidia

Mensaje #11
Hola,felicidades rocierorada . Te espero que te lo pase bien en tu fiesta.muxxxxxxxxxxxxxxas felicidades. alex te deseo un dia tan feliz un beso soy lidia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.