Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lidia pq no le cantas por primera vez a la Virgen?

Iniciada por elguaperal97 · 3 de julio de 2007, 15:39 · 7 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Lidia estoy pensando pq no le cantais juntas esa sevillana que tu madre hizo en la peregrinacion del foro? Seria un buen momento pa tu presentacion a todos los foreros que han rezado por ti. Besotes de tu tata María

la_chiclanera

Mensaje #3
tata ojala que cuando llege el dia yo pueda ir y sepa cantar a la virgen del rocio las sevillanas preciosas un beso muy fuerte te quiero

x2

Mensaje #4
Pues claro que si LIDIA ya veras como aprendes a cantarle a NUESTRA SEÑORA, seguro que tu madre te inculcara ese saber cantar que tiene el Rociero, y si no nosotros la cantamos por ti a coro todo el FORO si fuera necesario. Un beso fuerte, y otro para la Chiclanera x2

elguaperal97

Mensaje #6
Ainssssss cielo, claro que sí, seguro que cuando llegue ese momento lo harás perfectamente...porque tu canto será con el corazón, a la Virgen del Rocío no le importará si desafinas, tu canto será de esperanza, de acción de gracias. Espero no perderme ese momento, ya sabes a ensayar este veranito. Yo también te quiero. Besotes tu tata María

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.