Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

conmemoracion rocio 2007,cornella

Iniciada por el_manue · 2 de julio de 2007, 13:56 · 1 mensaje

el_manue

Mensaje #1
Desde este escrito quisiera dar las gracias a todos los rocieros que han hecho posible este acontecimiento,y decir que este año a sido visitado por mucha gente. A todos muchas gracias en especial a mi gran grupo de amigos rocieros que me han hecho pasar un fin de semana precioso junto a mi simpecado,aunque mi señora,mi hija y yo no hemos podido ir a su aldea a verla este año los que estaban en en nuestra reunion nos han hecho disfrutar como si estuvieramos alli. gracias a todos. gente de mi peña. PACO,CONCHA,MANOLO,SOLEDAD,RAFA CARRILLO,MARI,ANTONIO ,LOLI,SHEILA,VANESA,FRAN, VANESA ZA.,PAULA,ALEIN,JUAN,JUANI Y MARIDO,Y EN ESPECIAL A MI SEÑORA EVA Y A MI NIÑA ALBA, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.