Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

hola soy lidia

Iniciada por la_chiclanera · 2 de julio de 2007, 13:40 · 16 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
Hola a todos , soy lidia . FORO quiero daros laas gracias por rezar por mi , FORO yo estoy super,super contenta con mi implante coclear pork ya puedo oir komo ustedes ,porque ante no escuchaba naaaaada pero ahora si .El otro dia mi madre me tocò la guitarra y me asuste , me quede como un bebè y me gustò mucho.FORO si quereis os invito a ir al rocio porque yo voy a cantar con mi madre os espero.Mi madre me està enseñando a escuchar bien y tambien a tocar la guitarra y me dice que quiera mucho a la virgen,pero yo le quiero mas que toda mis familias porque me a ayudado mucho por la operacion.A mi me dijo mi mama que cuando estaba en el quirofano la virgen me dio la mano y yo no me lo creì pero ya si porque dices los medicos que me estoy aprendiendo a escuchar muy rapido y mira dice la logopeda que tenemos que estar dos horas y tardo una hora y pablo el que me puso el implante esta supercontento...... muchos besos de parte de lidia y MUCHAS GRACIAS POR REZAR POR MIIIIIIII BESOS DE CADIZ

Susana

Mensaje #2
Decirte guapetona que me alegro mucho de que vayas estupendamente y decirte que claro que ire contigo al Rocio,da por echo que cuando vayas con tu mama si puedo alli estare con ustedes dos para daros un fuerte abrazo y un fuerte beso y para cantarles juntas a la Virgen,un besito guapa y sigue asi de bien

x2

Mensaje #3
Querida amiga y Hermana LIDIA, esoy encantado de que entres en este querido FORO, que tambien es tu casa al igual que la mia y la de todos tus Hermanos Rocieros. Quiero que sepas que aqui en esta CASA de HERMANDAD hemos estado doso el tiempo contigo, hemos hecho muchisima fuerza todos para que te repusieras muy pronto, por ti hemos, llorado muchisimo pero de alegria, nunca lo hemos hecho por desesperanza, ni por miedo, ni por otra cosa, pero siempre ha sido gracias a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO y a su HIJO EL PASTORCITO DIVINO, les hemos dado una verdadera paliza a los DOS noche y dia. Tu madre es una persona fantastica, en este FORO la queremos muchisimo, por su entrega, por su valor, por su teson, por su saber estar en todo momento; nos ha sabido atender a todos nosotros cuando le preguntabamos por ti, es una madre como en otra ocasion hemos dicho MADRE CORAJE, apoyate siempre en ella que nadie te aconsejara mejor. Me encantaria ir a verte como cantas a LAS plantas de NUESTRA SEÑORA: esa Sevillanas tan bonita que tu madre ha compuesto para ese momento, si por el contrario no puedo ir cuando nos veamos me la cantaras otra vez, pero la primera vez ha de ser para ELLA y EL PASTORCITO. Recibe un besazo enorme de este hermano tuyo (un poco viejete), otro enorme tambien para tu madre "la chiclanera". x2

jartivle

Mensaje #4
Hola Lidia, me alegra mucho verte por aquí y por supuesto tu rápida recuperación, espero poder estar el día en que le cantéis a La Virgen y a su Divino Pastorcito. Ahh, y lo que te dijo tu mamá es verdad, la Virgen y nuestro Padre del cielo, Dios, siempre están contigo y con todos aquellos que los quieren. Un beso muy grande para tí y para tu mamá y toda la familia, desde La Linea Agustin

marichata

Mensaje #5
Lidia estoy realmente emocionada de leerte. :'( No tienes nada que agradecernos,somos nosotros los que tenemos que agradecer a la Virgen del Rocío que podamos contar con personas como tú a nuestro lado. Gracias Madre por hacer que Lidia pueda oir. Lidia te aseguro que si puedo estaré encantada de oirte cantarle a la Virgen del Rocío. Un besito muy grande guapetona!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

impetu_rociero

Mensaje #6
Hola Lidia; Como me alegra leerte, y saber que todo ha salido bien. Que por fin puedes escuchar. Como se que tienes una buena maestra siempre a tu lado, que te ha cuidado y mimado, que ha luchado día y noche contra viento y marea y que esta muy feliz, que ha rezado y le ha pedido muchisimo a la Señora por ti, que se que esta enseñándote a tocar la guitarra y a cantar esas sevillanas, canciones y plegarias, a quererla más si cabe -aunque tu la quieres a rabiar- a Ella, nuestra madre celestial. En fin, me gustaría estar presente cuando llegara el momento, en que tu madre y tu le cantéis delante de su reja, a la Señora, esas letras tan bonitas que le ha compuesto tu mama y que hemos podido leer, aqui en este foro. Pero si no puede ser, Espero que lo grabéis o que os graben en directo para poder oíros a las dos, y disfrutar de ese momento tan bello. Un beso muy fuerte para ti y tu madre con permiso de tu Papa, alque le envio un fuerte abrazo. Angel

potrilla

Mensaje #7
Qué alegrón me he daooooo cuando te he leio LIDIA, aqui estamos pa lo que necesiteis tu madre y tu, me alegro que estes progresando tan rapido y espero verte cantar pronto. Un beso guapaaaa :-*

murcianarociera

Mensaje #8
Ole y ole las cosas bonitas !!!! Que alegria hija, poder leerte. Aysss a todo el FORO nos tenías rezando y pidiendo a la Señora y al Pastorcito por ti. Pa que todo saliera bien y ves ... a salido todo de arte. Asi que nuestra Madre, su Divino Hijo, tu familia y NOSOTROS (que también somos tu familia) estamos tela de contentos !!!!! Y el momento de cantarle a la Señora yo no me lo puedo perder ... ves avisando, vale? Un besito muy muy muy fuerte con abrazote incluido. Y un besazo fuerte también pa tu mami ;) Magüi

candela-rocio

Mensaje #9
¡¡¡Ole mi niña!!! que valiente que es... Tesoro: estamos todos muy felices por vosotros; gracias por escribirnos y hacernos participar de vuestra felicidad. Yo estoy tremendamente emocionada con tu escrito... y no sé como decirte lo contenta que me puse al saber que ya puedes oir. La Virgen te cogió la mano...tú ya no la sueltes; de una mano tus papás y de la otra la Señora. Un besito desde Murcia Noelia.

demelsa

Mensaje #10
Sabes LIdia me a dado mucha alegria poder leerte y seber de ti eres un encanto de niña y muy valiente,tenemos que derle gracias a la Virgen por tu recuperacion ,y tambien por la madre que tienes Angeles eres una madre luchadora y la Virgen te esta reconpensando por todo lo pasado. Me alegro que todo valla tan bien un beso muy fuerte ANA

Mexicano

Mensaje #11
Que bonito Lidia leerte en este foro., es de las cosas mas lindas que haya leido en un foro....... Muchisimas felicidades chiquitita y de aqui estare al pendiente de cuando vayas a cantarle a la Virgen Del Rocio un saludote de aqui de Mexico.

TRaSLaDo

Mensaje #12
Pues yo no acepto tus gracias. Lo que hemos hecho vale mucho... así que exijo mi parte! Pero esto no me lo puedes pagar en dinero. Exijo dos cosas... bueno tres. La primera que quiero es... dos besazos... la segunda... una sonrisa... y la tercera, la llevo pidiendo to el tiempo.... esa canción que teneis que cantar tu madre y tu. No se si sera un precio muy alto. Pero es lo que quiero! Bueno, fuera de bromas, me alegro de tenerte por aqui. y que sigas con nosotros. :D P.D.: Tas mu wapa con el pelo cortito a media melena... ea, ya lo solte que si no, no estaba yo agusto.

airesdelsur

Mensaje #15
Hola Lidia , que alegriaaaa mas grande de leerte y lo mejor que puedes oirrr, y es cierto que la Virgen te cojio la mano en tu operacion para ponerte biennn, y ahi estas para oir a tu madre cantar y en el Rocio te oiremos a ti y cantaremos contigo delante de la Virgen . Asi que niñaa ya sabes a aprender a cantar y tocar la guitarra. Y le tenemos que dar las gracias a nuestra virgen por ayudarte

ceuti20

Mensaje #16
Hola Lidia!!! Pues es una alegría el tenerte aquí con nosotros en esta candelita rociera, qe me alegro muchisimo de que todo te esté saliendo bien con la ayuda de la Señora. Claro cuando vayais al Rocío tu madre y tú espero ir para darte un abrazo grande a tí y otro abrazo grande a tu madre. Eres una más de este foro y aquí en tu casa se te tiene muchisimo cariño. Me alegro mucho por tí y todos los tuyos. Un fuerte beso. Rubén

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.