Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

rocierocastrense felicidades!

Iniciada por Francisco_sevilla · 2 de julio de 2007, 00:08 · 11 mensajes

ROCIEROBADA

Mensaje #3
FELICIDADES ROCIERILLO.... UN AÑO MAS DE PEREGRINO POR LAS ARENAS...UN AÑO MAS...TIENE ESTE CHAVAL ANDANDO CON SU HERMANDAD. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!! :P

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Felicidades!!!! y que cumplas muxisimos más.Que lo pases en grande con la gente a la que quieres. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén. :-*

Susana

Mensaje #7
Gueno Sergio guapo que nada que ya te llego la hora eh,pues lo dicho muchas felicidades y que seas muy feliz en tu dia y que cumplas muchos mas a nuestro laito un besito grande de esta amiga y nada me debes un poco de tarta eh,o de helado me da igual,ajjaja,feliz cumpleañosssssssssssssssss

rocierocastrense

Mensaje #8
Muchisimas gracias a todos, que alegria dar levantarse una mañana despues de celebrar tan grandioso dia, y que tus amigos rocieros se han acordado de ti, es que sin ustedes, aqui no pasa nada, como dice una famosa cancion, de nuevo y con todo el cariño,m MIL GRACIAS. UN ABRAZO

marichata

Mensaje #9
Llego tardeee,mil perdones :( Sergio pero es que he estado muy liada con los exámenes. Muchisimas felicidades!!!!!! Espero que disfrutases mucho de ese día tan especial para ti,y espero poder felicitarte muchos años más. Te deseo lo mejor del mundo. Un besito guapo!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocierocastrense

Mensaje #11
Mª Nageles que me vass a contar a mi si yo acabe el mismo dia del cumpleaños, que nada que muxisimas gracias a las dos y que haber si nos vemos un diita, por lo menos los del aljarafe lo tenemos mas facil. MIL BESOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.