Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LIDIA Y ÁNGELES!!!!!!

Iniciada por Rorri · 1 de julio de 2007, 11:28 · 11 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Oleeeeeeeeeeeeeee ahí la buena genteeeeeeeeeeee!!!! Seguimos con vosotras, mucho ánimo y !!VIVA LA MADRE DE DIOS!! Besos

siempretuya

Mensaje #2
Deciros que las dos sois wuapisimas tanto por fuera como por dentro,que me alegro en lo mas profundo de mi corazón de lo acontecido a Lidya,y que si necesitais algo mas en algun momento dado aqui teneis a una hermana rociera para lo que os haga falta,un beso muy fuerte para cada una y que la Santisima Virgen os Bendiga. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manoli

x2

Mensaje #3
OLE AHI ESAS DOS ROCIERAS GUAPAS, que NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, os permita estar siempre asi de unidas. Un besazo muy fuerte para las dos. x2

Lavinia

Mensaje #4
Me alegro muchísimo por Lidia y doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, y a Nuestra Madre del Rocío por su intercesión.. Besos a Lydia, Angeles y a la tia de Lydia :-* :-* :-* Lavinia

ROCIEROBADA

Mensaje #6
Lidia...eres mu linda madre...pero de la belleza no se vive mi amor...hay que ser bella por dentro, de corazon, como tú tambien lo eres. Me encanta que estés bien...hoy estoy feliz por ver tu cara.Linda. Besos...te queremos mucho to el foro.

impetu_rociero

Mensaje #7
Me alegro de conoceros a las dos, aunque sea virtualmente. Y muchas gracias a la tita por enviar la foto para que podamos conocerlas. Que la Señora os colme de bendiciones

demelsa

Mensaje #9
:DQue alegria por fin os conocemos, Lidia eres muy guapa y ati Angeles que decirte que me alegro mucho de conocer a una madre coraje como tu , que Dios y su Madre os bendiga un beso ANA

marichata

Mensaje #10
Ole,ole y ole las guapas!!!!!! Me ha encantado poder veros,espero hacerlo muy prontito en persona. Un abrazo muy fuerte para las dos!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.