Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
SOYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZ
Iniciada por la_chiclanera · 29 de junio de 2007, 18:35 · 20 mensajes
la_chiclanera
UFFFFFque pechá de llorar me he dao viendo todos los mensajes para Lidia....
Llevo toda la semana pensando que poneros para que pudierais comprender todo lo que hemos vivdo esta semana.
Tenia que ser Lunes, madre, Lunes de fe, Lunes de esperanzas, Lunes de Amor....
Tenía que ser así, como Tú lo quisiste,Tú sí que sabías que ese era el momento, el año, el día, la hora, en que Lidia, por fín pudiera salir de ese silencio tan profundo y
experimentar por primera vez el mundo sonoro.
Ahora comprendo por qué siempre te sentía dentro de mí, y cuanto yo más me alejaba de Tí, tú más fuerte me llamabas para que volviera a tu lado.
Siempre me has mimado, siempre has puesto en mí ese no sé qué, que me ha hecho volver a tu reja. Ultimamente no he llorado delante de Tí, sólo sentía una profunda paz interior, que me gritaba que tenía que ser fuerte...
Nunca olvidaré los ojos de mi niña, tu niña, nuestra niña,
cuando oyó un sonido, su primer sonido, y se asustó y me dió la mano , mientras me preguntaba:¿qué es eso?
era un pájaro, madre, un pájaro que se posó en la ventana del hospital, pero yo supe, madre, que ese pájaro eras Tú, madre mía, reina mía, volaste desde el rocío hasta nuestro lado, porque tú también estabas allí, con nosotros, viviendo el momento mas feliz de toda nuestra vida.
¿Te acuerdas cuando bajando la escalera lidia se paró en seco y de nuevo pregunto que es eso que oigo? eran sus chanclas. Fue entonces cuando por fin oyó mi voz y me dijo :Mami puedo escucharte, pero no te entiendo, yo nunca he oido las palabras, sí se lo que significan , porque tú me has enseñado a leer los labios,
y yo le dije tranquila cariño, eso vendrá despues, tu tranquila, que ya me entenderás, ahora tenemos que trabajar mucho para que puedas entenderme del todo....
¿Te acuerdas cuando pasamos por la fuente y ella se asustó? Fue entonces cuando rompimos a llorar, allí en medio de la calle, todo el mundo mirandonos, y nosotros ¿qué nos importaba? si estabamos los tres, su padre, Lidia y yo tocando el cielo y Tú a nuestro lado....
Han sido, los mejores momentos de nuestra vida, despues de 11 años hemos visto la luz, al final ya sabía yo que Tú, como siempre estarias allí, estarias aquí cuando hemos llegado a casa y ha oído la voz de su hermano, y de nuevo hemos vuelto a llorar, de nuevo te he visto en sus ojos....En nuestra vida entera.
Gracias madre por haberme dado esta niña tan especial,
porque sin ella nunca jamás me habría dado cuenta de fueron muchas las personas que pusiste en mi camino para ayudarme, de todas ellas he aprendido algo.
Unas me han dado fortaleza, otras alegría, otras esperanza, otras espiritu de lucha y LIDIA LA MAS GRANDE, SIENDO UNA NIÑA, ME HA ENSEÑADO A AMARTE
Ahora si que tengo una gran tarea en la vida, proclamarte a los cuatro vientos, dar testimonio de lo que tú nos has concedido,rezar y rezar para que nunca me desvíe de camino, y siempre, siempre volver a darte las gracias.
GRACIAS REINA MIA, PASTORA MIA, GRACIAS.....
CON TODO MI AMOR, ANGELES, Y GRACIAS TAMBIEN A VOSOTROS..
impetu_rociero
mari_carmen.A.T
Hola Angles!!! Felicidades por salir todo bien. Ya te escrito en otros post y en verdad me he alegrado muchisimo por tu hija y por vosotros. Pues ya sabes a disfrutar ahora con muchas mas ganas que antes ahora que tu hija va a poder oir y sobre todo el nombre del Rocio de nuestra madre la que a dado el ultimo empujón.
Bueno pues espero conocer prontito a esa niña tan linda la de la foto sisiii lidia tú, que seguro k tu madre te pondra a ver todo lo que hemos escrito y hemos estado en todo el momento apoyando a esta niña tan linda. Si k cuando te vea te voy a dar un besazo de lo mas grande
Pues un beso para vosotras por ser tan fuertes.
Que la Virgen del Rocio os bendiga.
Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaén :-* :-*
Susana
Decirte que aqui me tienes como una niña chica con las lagrimas en los ojos pero me da igual tener estas lagrimas gracias a Dios y a Ella todo ha ido estupendo me alegro no mucho sino muchisimo por todo,un besote grande para ti y para todos y sobre todo para la guapa de Lidia,me alegro mucho amiga a disfrutar de todo y de cada momento
elguaperal97
Llevo toda la semana llorando y ahora con tu escrito es la gota que colma el vaso, ya sabes, cuando vayas al Mercadona me compras un pakete de clines por todos los que he agotado.......
No sabes lo contentos que estamos todos los que queremos a Lidia....
Angeles, enhorabuena porque todo esto es gracias a tí, siempre has luchado por la niña, aunque a veces las fuerzas te fallaban siempre has estado peleando como una leona......
Tu hermana María
x2
Yo tambien SOYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZ, Estoy como los demás hermanos de este foro muy emocionado, la Historia de LIDIA nos ha llegado a todos al corazón, yo decia en otro post que LIDIA es como un poquito tambien nuestra hija, porque hemos seguido todos los pasos de la evolucion de su enfermedad, pidiendole en cada momento a NUESTRA SEÑORA por ella, porque esa niña consiguiera al fin poder oir todo lo que nos rodea, por fin se ha conseguido.
Angeles eres la MADRE CORAJE, tienes las ideas muy claras y lo has conseguido, me alegro muchisimo por los tres, ahora imagino que te tocará luchar mucho mas si cabe para que LIDIA aprenda a descifrar esos sonidos que antes sólo conocia por el nombre. Que la paz que transmiten estas MARISMAS te ayuden a que LIDIA comprenda:
!!!GRACIAS ROCIO!!!
Recibid un fuerte abrazo de este amigo Rociero que os quiere y que en este momento es muy feliz.
x2 (Ricardo)
ANA
potrilla
murcianarociera
Uf no puedo escribir mucho, las lagrimas no me dejan escribir como quisiera.
Pero si puedo decirte que me alegro mucho mucho mucho de esos momentos que estas viviendo, que vendrán muchos mejores y maravillosos.
Gracias a ti y a Lidia por darnos una lección de coraje, de Fe y de Esperanza.
Un besazo mu mu mu grande !!!!
Magüi
Mexicano
GEMADRID
Francisco_sevilla
alhandalus
gravina_14
Se apago por un momento
la luz que nos alumbraba.
Y mi vida fue un tormento
entre escombro y sufrimiento
dando gritos te llamaba.
Se apago por un momento
la luz que nos alumbraba.
Y la luz vino contigo
arropandome a los mios
bajo el sol de tú mirada
y mi fe broto en suspiro
y todo a cambio de nada.
Pideme lo que Tú quieras
tu cambiaste mi amargura
por amor de primavera
si Tú me pides la Luna
la traigo adorna de estrellas.
Alegria en mi corazon, paz y sociego es lo que hasta mi alma llega de leer tus palabras.
Un beso para todos, especialmente para Lidia.
marichata
TRaSLaDo
candela-rocio
jartivle
sentimiento
HOLA ANGELES ESTOY VERANEANDO Y NO TENGO ORDENADOR Y ESTAVAA DESEANDO DE LLEGAR A CASA PARA VER EL FORO Y SAVER DE LIDIA CUAL FUE MI SORPRESA QUE VEO LA FOTO DE LIDIA QUE ME EMOCIONAO YA SAVIA YO QUE LA BLLANCA PALOMA NO PODIA PERMITI QUE TU VELLA FLOR ESTUVIERA MAS TIEMPO EN ESE SILENCIO DE CORAZON MI MAS SINCERA HENORAVUENA Y DESEO DE FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
BESOS DE BONARES ASTA PRONTO
betania26
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes