Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LIDIA... esa niña...

Iniciada por TRaSLaDo · 29 de junio de 2007, 09:07 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hace poco hemos vivido en el foro la tierna historia de una niña que nos ha conmovido a todos. Una niña con problemas auditivos... Que por fin puede oir. Su tía, me ha pedido que cuelgue esta foto de la pequeña para que la conozcais. Lidia, si lees esto, ENHORABUENA! (y si no, también)

blanca paloma

Mensaje #2
Vaya pedazo de niña, Angeles tienes una hija preciosa y solo darte MUCHAS FELICIDADES y que me alegro de que al fin hayais podido realizar vuestro sueño, y que tu niña pueda oir sin problemas. MUCHOS BESOS PARA LAS DOS. ROCÍO

x2

Mensaje #3
Angeles, tienes una hija preciosa (imagino que como la madre), me alegro muchisimo que todo vaya bien, imagino que mas adelante nos comentaras tú los pormenores. (Gracias Traslado por darnos noticias) Un besazo a las dos x2

entrepinares

Mensaje #5
Angeles te felicito por tener una sobrina tan linda y me alegro y le doy gracias a la Virgen por que al fin tu sobrina pueda escuchar tu voz. Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares) ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

fran-yo

Mensaje #6
QUE GRANDE ES LA SEÑORA, QUE UNA VEZ NOS DEMUESTRA SU GRAN PODER....GRACIAS SEÑORA... UNA MONERIA DE NIÑA...AHORA YA PODRA ESCUCHAR COMO LE CANTAN A LA SEÑORA LA SALVE.... UN FUERTE ABRAZO Y ENHORABUENA A LA FAMILIA... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Vaya con Lidia!!! Si que es muy guapa. Pues como ya te puesto en otros post que me alegro muchisimo de que todo saliera bien. Ahora a disfrutar y pa lante. Un besito para Lidia, Angeles y toda su famila por dar esa oportunidad. Que nustra madre este siempre con nosotros. Saludos desde Castillo de Locubin.Jaén. :-*

Susana

Mensaje #8
Ole por esa niña vaya carita mas guapa que tiene,pues nada Lidia si nos lees decirte que un besote muy fuerte de este puñao de amigos que aqui tienes y nada ya nos veremos guapa un fuerte abrazo

potrilla

Mensaje #9
Qué wapa que es la joia ;D ;D ;D, me alegro un montón que todo marche sobre ruedas. Gracias Santi por colgar la foto de LIDIA para que la conocieramos mejor. Y enhorabuena a toda la familia :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.