Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES RORRI!!!!!

Iniciada por potrilla · 28 de junio de 2007, 00:17 · 28 mensajes

potrilla

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ ;D ;D ;D Que pases un dia especial rodeada de los tuyos y que la Virgen del Rocio te colme de felicidad :D Noelia

JoseAlmeria7

Mensaje #2
FELIZ CUMPLEAÑOSSS, ROCÍO!!!!!! Mi niña, mi "HIJA", mi TODOOOOOOO!!!!!! Que la Virgen del ROCÍO Y SU DIVINO HIJO nos sigan regalando VIDA JUNTO A TI!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! UN MILLÓN DE BESOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

marichata

Mensaje #3
Muchichichichisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Espero que pases un gran día,te deseo lo mejor del mundo. El año que viene espero seguir a tu lado para felicitarte de nuevo el cumple. ;) Muchos besitos!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

TRaSLaDo

Mensaje #4
Desde la capital de REINO, Muchisimas FELICIDADES en este día tan especial. Seguro que tu sabes como celebrarlo, con es FE que mueve montañas y con esa alegria. Ambas cosas te caracterizan y seguro que hoy, disfrutas de este día a lo grande. FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!

argaijo

Mensaje #5
FELIZ CUMPLEAÑOS, ROCIO!!! Que la Virgen Santísima te permita vivir muchísimos más junto a tus seres queridos. Y estate ALIKINDOI, porque el tiempo.... ¡vuela!. Un beso.

murcianarociera

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES Espero que pases un feliz día rodeada de toda la gente que te quiere. Y guarda un trocico de tartaaaa !!! Que nuestra Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande grande hermana. Magüi

Francisco_sevilla

Mensaje #7
Rocío, cariño, MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!!!! Que la Virgen del Rocío siga colmándote de bendiciones!!!! Mil besosssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Paco

entrepinares

Mensaje #8
Roció te deseo pases un feliz dia de cumpleaños en unión de todos los tuyos. Que la Virgen te proteja a lo largo de toda tu vida ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Manolo Ruiz (Entrepinares)

x2

Mensaje #14
Querida amiga y hermana Rocio, te deseo de todo corazón pases un feliz dia, junto con tus seres queridos y por supuesto con la bendicion de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO Y EL PASTORCITO DIVINO, no pierdas nunca por favor esa alegria tan grande pues no sabes hasta que punto eres capaz de transmitirla: !!! M U C H A S F E L I C I D A D E S !!! Un besazo mu grande G U A P E T O N A !!! ;D ;D. ROCIO ESTE FORO TE VENERA SOLO CON OIRTE ROCIO EL CORAZON NOS ALEGRAS NUNCA PIERDAS ESE BRILLO QUE HASTA NUESTRA SEÑORA SE ALEGRA Fandanguitos. x2

jartivle

Mensaje #15
Pues a la hora del Angelus te felicito de todo corazón y te doy las gracias por ser como eres, no cambies hermana, te quiero. Disfruta de este bello día rodeada de tus seres más queridos y no te olvides de nosotros. Un millón de besos desde La Linea Agustin

candela-rocio

Mensaje #16
FELIZ CUMPLEAÑOS RORRI Que pases un buen día rodeada de los que te quieren y que cada velita que soples haga realidad uno de tus sueños. Desde Murcia, un abrazo Noelia

Aire_al_Alba

Mensaje #17
¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Rocío!!!!! Que Nuestra Madre te siga colmando de bendiciones y que sigas compartiendo y transmitiendo tu fe con todos nosotros, de la manera tan especial que lo haces. Pasa un feliz día. Un besito, Mar

Susana

Mensaje #18
Muchisimas felicidades en tu dia,y que seas sumamente feliz con todos tus seres queridos vale un besote grande y nada nos debes un poquito de tarta vale y un cafelito,jajaj,pasalo bien

mari_carmen.A.T

Mensaje #19
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Y que cumplas muchos más, que lo pasas en grande con la gente que te rodean y a la que quieres. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Que te siga conservando la virgen como hasta hoy. :-*

cancelin

Mensaje #21
Muchas felicidades en este día de cumpleaños. Que disfrutes de la jornada asi como tú lo quieras. Un beso y un regalo: ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

CRUM@

Mensaje #25
Hace ya algún tiempo se agrego a este Foro un muchacha con el Nick Rorri, de nombre Roció. ¡Su nombre que bien me suena¡…. Me pidió ayuda pues ella no savia poner fotos ni dibujos, pues allí estuve yo, como cualquier compañero lo fuera echo, y mira ahora que maravillas de mensajes escribe y con que gran colorido, Gracias amiga por ser como eres, espero verte cumpliendo años, aunque sea a través de este Foro, hasta que la Virgen nos quiera que estemos junto a Ella. Estoy orgulloso de haberte servido yo de mucha ayuda en este foro. Sigues así amiga que eres Única. F E L I Z C U M P L E A Ñ O

ANA

Mensaje #28
ESPERA HIJA!!!................QUE TODAVIA QUEDA ALGUN REZAGAO!!!! TE DESEO QUE CUMPLAS OTROS 30 Y OTROS !! Y ASI PODER FELICITARTE HASTA QUE SEAMOS VIEJITAS!!!!! MUCHAS FELICIDADES Y PASATELO DE ARTE!!!!! BESAZOS DESDE HUELVA!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.