Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Como la primera vez
Iniciada por cancelin · 27 de junio de 2007, 19:39 · 7 mensajes
cancelin
Han pasado dos meses y pico desde mi última intervenvención en esta casa, ha pasado una Romería de la Virgen y estoy pasando unos pequeños problemillas que me tiene de baja y espero pasen pronto.
Demasiado tiempo alejado de este foro. Uno no puede estar tanto tiempo fuera de su casa. Quizá por eso me siento... tímido, con nerviosismo, como la primera vez. Llevo varios días sentándome frente a la pantalla y las palabras no sales. ¿Qué me pasa, Madre?
Solo quería deciros que quiero volver a esta casa de la misma manera que antes estaba. Una familia virtual no se puede despreciar de esta manera. Por ello os pido perdon por el abandono al que os he llevado. Le pido a la Santísima Virgen que me dé fuerzas para estar de nuevo en esta casa, con los "viejos" y con los nuevos.
Dejo muchas cosas en el tintero, pero os puedo decir que os he hechado de menos y espero volver muy cerca de todos vosotros.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
ROCIEROBADA
Susana
Oju oju venga chico,pero donde te metias eh?pero donde esta ese jerezano que nos escribia cosas tan bonitas eh,venga que estas de capita caida eh,pues nada para arriba eh,venga un besote enorme y muchos animos de tu amiga eh,y por cierto busca lo que te he dicho siempre ese rayito que Ella nos envia,a veces cuesta encontrarlo pero siempre siempre esta ahi vale un besote y nada siempre para adelanteeeeeeeee
potrilla
marilo
Dicen que agua pasada, no mueve molino
Sea por lo que sea tu has faltado de aquí. Pero no pienses en el tiempo pasado, sino en el que te queda por disfrutar en esta casa que, como siempre, siempre tiene las puertas sin cerrojo
y en casa, tu habitación se conserva igual
como si no te hubieras marchado nunca.
¿ La familia ? La familia, virtual o no, siempre espera el regreso del que se marchó. Le da tiempo, es paciente y comprensiva, y no necesita explicaciones.
¿ Las palabras ? Las palabras están ahí
solamente han olvidado el camino de salida, la manera de llegar hasta tus manos desde tu corazón con la precisión necesaria. Dales tiempo.
La timidez y el nerviosismo
bueno
cuando uno se acostumbra a hacer las cosas muchas veces olvida lo hermoso que fue la primera vez.
Bienvenido a casa.
gravina_14
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010