Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOY LIDIA HA OIDO POR PRIMERA VEZ MI VOZ

Iniciada por elguaperal97 · 26 de junio de 2007, 21:25 · 10 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
GRACIAS MADRE, PORQUE CUANDO HE LLAMADO A MI HERMANA ANGELES PARA VER COMO IBA LA COSA, LIDIA SE PUSO AL TELEFONO, PODIA ESCUCHARME... LE DIJO A SU MADRE: "MAMA LA VOZ DE TATA NO ES IGUAL QUE LA TUYA" ¡QUE ALEGRIA MADRE¡ AUN NO ENTIENDE MUY BIEN LO QUE ESCUCHA, PORQUE ELLA SIEMPRE HA LEIDO LOS LABIOS, AHORA TENDRA QUE APRENDER A DISCRIMINAR LOS SONIDOS.... TIENE GANAS DE VOLVER A CHICLANA PARA PODER OIR LA VOZ DE SU HERMANO.... GRACIAS A TODOS POR CONTAR CON LIDIA EN VUESTRAS ORACIONES.. MIL GRACIAS A TODOS...... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS LOS FOREROSSSSSSSS

candela-rocio

Mensaje #2
QUE ALEGRIA TAN GRANDE SENTIMOS AL VIVIR CON VOSOTROS ESTOS MOMENTOS TAN BONITOS... Estoy muy emocionada. Besos para todos Noelia.

x2

Mensaje #3
Anoche cuando nos dabas la noticia de que lidia podia oir (yo antes en los dos post preguntaba si sabia alguien algo), me emocioné muchisimo, de hecho dije ole no se cuantas veces, en fin que fue una emocion grandisima. Esque LIDIA, para este foro ha sido un poco la hija de todos, hemos rezado por ella, hemos llorado, hemos cantado, hemos trasnochado, hemos madrugado, que ya digo un poco tambien nuestra hija (fijate tu, yo con mas años ya que el "canalillo" una hija tan pequeña). Estoy muy contento por todo, pero tengo muchas ganas de saber o ver la cara que ha puesto LIDIA cuando ha escuchado la voz de su madre, tiene que ser emocionante ver lo que refleja su cara. Un besazo "mu" grande para LIDIA, otro para Angeles y por supuesto otro para ti, que nos transmites las noticias. x2

TRaSLaDo

Mensaje #4
Joe.... Los pelos como estacas! Que alegria más grande leer esto que escribes! QUEREMOS CONOCER A LIDIA YA! Pido a GRITOS una FOTO SUYA con SU MADRE! YA YA YA YA !!!!!!!!!!

ceuti20

Mensaje #5
¡Viva la Virgen del Rocío! Gracias Señora porque Lidia puede oir tus salves ya. Me alegro de todo corazon. un abrazo Rubén

ROCIEROBADA

Mensaje #6
QUE MARAVILLA....PODER DECIR COSAS QUE UNO SIEMPRE QUIERE QUE LE ESCUCHEN... ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN...ESO ES OBRA DE LA VIRGEN DEL ROCIO. DESDE BADAJOZ...SALUDOS. ;)

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #7
He visto la enfermedad de Lidia por el foro, la he seguido cada momento que podía entrar, y de todo corazon me alegro mucho que todo haya salido bien... Nuestra Madre siempre está ahi, te lo puedo asegurar... Un beso y un fuerte abrazo desde Badajoz Jose Manuel

potrilla

Mensaje #8
Alaaaaaaa ya estoy to embarraca :'( :'( :'( , me alegro un montón por LIDIA y por toda la familia. ENHORABUENA!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

demelsa

Mensaje #9
Cada noticia de Lidia es un motivo de alegria para los que desde este foro la tenemos como algo nuestro, es maravilloso lo que le esta pasando. un beso muy fuerte chiquilla ANA

marichata

Mensaje #10
Gracias Madre!!!!!!! Acabo de meterme en el foro después del algunos días,y la vuelta a mi casa virtual no ha podido ser mejor. Que alegría más grande!!!!!!!!! ;D Un fuerte abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.