Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LIDIA PUEDE OIRRRRRRRRR

Iniciada por elguaperal97 · 25 de junio de 2007, 22:47 · 20 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
A continuación escribo el mensaje que mi hermana Angeles me ha mandado para que lo sepais: "Hoy se ha producido el gran milagro, Lidia me ha oido por primera vez, a su padre, a los pájaros, el agua..... nos a abrazado con lágrimas nos ha dado las gracias por haberla operado, somos FELICES. Os aseguro que me he acordado de vosotros..... GRACIAS A TI MADRE, hemos conseguido nuestro sueño, no os podeis ni imaginar la luz que desprenden sus ojos...." BESOS a todos. VIVA NUESTRA SEÑORA

x2

Mensaje #2
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEO. !!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! !!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! !!!VIVA LIDIA!!! !!!VIVA ANGELES!!! !!!VIVA ESTE FORO!!! Que maravilla, que miladro, que alegria, I SOLO TU SABES SEÑORA, LO QUE MI NIÑA HA SUFRIDO Y AGARRADA A SU MEDALLA LAS VECES QUE TE HA PEDIO EL PODER OIR LA SALVE Y CANTARLA EN EL CAMINO II SOLO TU SABES SEÑORA LO QUE MI MADRE HA SUFRIO CON LA MIRADA PERDIA CUANTAS VECES YO LA HE VISTO NUNCA LE FALTO LA FE EN SU VIRGEN DEL ROCIO III SOLO TU SABES SEÑORA LAS VECES QUE HEMOS SOÑAO IR CONTIGO DE PROMESA CUANDO LLEGUE TU TRASLADO TU VESTIA DE PASTORA Y A TU LADO CAMINANDO IV SOLO TU SABES SEÑORA POR QUE JUNTAS HEMOS LLEGAO EN LAS NOCHES MAS OSCURAS HAS ESTADO A NUESTRO LADO HOY DE NUEVO ANTE TU REJA LAS GRACIAS TE ESTAMOS DANDO ESTRIBILLO SOLO TU HAS VELADO NUESTRO SUEÑO PARA PODER CONTEMPLAR COMO TE CANTAMOS JUNTAS FRENTE A TI " ARRODILLAS" ------- SOLO TU SABES SEÑORA LO QUE ESTE FORO HA LLORAO POR LIDIA TE PIDIO SEÑORA CON TU MANTO LA HAS ARROPAO LA SALUD TU LE DAS PASTORA Y POR FIN LAS DOS IRAN A TU LAO ----- Un Besazo a LIDIA y como no a su madre x2 (Ricardo)

Rocio_Motril

Mensaje #3
VIVA VIVA Y VIVA Que buena noticia, aunque la verdad es que con todo el apoyo que ha tenido y con esa ayuda tan grande como era la de la Virgen del Rocío no se podia esperar otra cosa. Mis felicitaciones para Lidia y como no tambien para toda la familia. Besos Rocío

blanca paloma

Mensaje #5
Vaya notición, ya era hora que Lidia empezara a ver una luz en el tunel que estaba viviendo y que después de todo lo que está pasando al fin pueda oir. Gracias Madre por escuchar nuestras oraciones, y por hacer que Lidia y su familia tengan este regalo de Dios. MUCHOS BESOS ROCÍO

Alma_M.

Mensaje #6
Enahorabuena a esos papás,familia...y por supuesto a lidia.Me alegra muchisimo saber que lidia al final pueda oir.Gracias Virgencita querida por escuchar las plegarias de tus hijos.Un beso grande Alma M.

GEMADRID

Mensaje #7
ENHORABUENA Todos teníamos confianza en la ayuda de la Virgen del Rocío, a todas nuestras súplicas y oraciones para que llegara éste día y Lidia pueda escuchar la voz de su madre. Un abrazo de Gemadrid

sentimiento

Mensaje #8
GRACIAS MADRE MIA POR ESCUCHAR NUESTRAS SUPLICA Y ALLAS ECHO FLORECER SESTA VELLA FLOR DE TU JARDIN LA CUAL ESTOY SEGURO QUE NUNCA ABANDONASTE LIDIA ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIUVA LA MADRE DE DIOS!! AHORA EMPIEZAA LO BUENO PARA TI Y TU FAMILIA ENORA BUENA ANGELES BESOS DE BONARES

lucero de amanecia

Mensaje #9
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,JAJA , que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaa , me alegro muchiiiiiiiiiisimoooooooo. SALUDOS DESDE MARBELLA .......NATALIA

demelsa

Mensaje #10
;D :D ;D :D :D que alegria mas grande ,por fin tu niña os puede escuchar es la mejor noticia que me podian dar hoy , ya nos contaras que carita puso cuando al fin os pudo escuchar,que emocion mas grande la de estos padres al ver que su pequeña por fin los podia oir. Que grande eres Virgen Mia del Rocio gracias por Lidia

TRaSLaDo

Mensaje #11
Ahora que vamos a hacer?!!!!! la niña to el día cantandooooo! :P Ahora que se puede oir.... Pos ya veras... Esos padres que tendran que decirla que se calle... ME ALEGRO ENORMEMENTE DE ESTE MILAGRO. Espero poder escuchar de vuestras bocas esa sevillana que juntas habeis echo REALIDAD. SIN DUDA ALGUNA: ENHORABUENA!!!!!!

murcianarociera

Mensaje #12
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!! Qué alegria tan grande, ole y ole !!! Decirle que desde Murcia le mandamos todos un abrazote grande y un besico mu fuerte. Que la Virgen la protega por siempre. Magüi

francadiz

Mensaje #13
Gracias Dios mio por habernos escuchao , por lo pesaos que hemos sido , pero esta niñita tan linda nos emerecia otra cosa , y a sus padres que tanto han llorao y luchao . Muchisimas gracias Madre y ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un fortisimo abrazo para los tres desde 20 km mas pa abajo

candela-rocio

Mensaje #14
OLEEEEEEEEEE ¡¡¡ Qué alegría mas grande, familia !!! Gracias, Virgencica; hemos sido muchos y mu pesaos rogandote...y vamos a seguir... porque Tú eres nuestro consuelo... Un beso gordo Angeles y Lidia :-*

100x100_rociero

Mensaje #15
ENOHABUENA a toda la familia y por supuesto a Lidia porfin se ha producido ese milagro que tantos esperabais y que sin duda alguna ha sido por intercesión de Nuestra Madre la Virgen del Rocío, porfin podrá escuchar esas sevillanas, esas campanas de la Ermita, esas personas enfervoricidas al paso de Nuestra Mdre por cualquier punto de su Aldea... me alegro mucho de tan buena noticia y solo queda dar las gracias a la Virgen por haber hecho posible este momento tan esperado para Lidia y como no, para sus padres. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Susana

Mensaje #16
Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien un beso para Lidia y para toda la familia,a disfrutar ahora de todo y sobre todo de ella.

mari_carmen.A.T

Mensaje #18
ENHORABUENA!!! que alegria mas grande para todos y mas para Lidia. Pues me alegro muchisimo que todo haya salido muy bien. OLE, OLEE Y OLEEEEEEEEEE........... Un beso para Lidia y toda su familia. Saludos desde castillo de Locubin.Jaen :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #19
¡¡¡¡¡¡Qué alegría mas grande!!!! Gracias María Santísima del Rocío. Un abrazo con todo mi cariño para Lidia y toda su familia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.