Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una pequeña despedida

Iniciada por extrerociera · 25 de junio de 2007, 11:25 · 13 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Bueno...pues aquí estoy una vez más, para daros la lata,ya sabéis,jajaja, y para deciros que os acordéis un poquito de mi, de vez encuando, que no os olvidéis de miiiiiiiiiiii,porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajjaa Como algunos de vosotros sabéis...estoy preparando unas oposiciones, y ya tengo fecha de exámen, el 14 de Octubre. Con ello...también tengo los pelos de punta, los nervios a flor de piel, un verano tremendísimo, y el tiempo....el tiempo contado para todo lo que me queda por estudiar. Así que hasta entonces tengo que dedicar todos los minutos que pueda y más, a sacar adelante mis temas, y estudiar todo lo que esté en mi mano. Por ello y con dolor de mi corazón lo mejor es que durante este tiempo...desaparezca de la vida social,jajjajaja. Ea, a encerrarme totalmente, y aunque entraré de vez en cuando a leeros...lo más probable es que yo guarde silencio, para no entretenerme mucho. Si os digo que quizás ponga un proyecto que estoy mirando para la ofrenda, lo estoy estudiando. EStaré al tanto de ella. Pero eso sí...os llevaré estos 3 meses en mi corazón, y pensaré mucho en vosotros, y sobre todo...en mi virgencita, que me dará fuerzas para coger cada mañana esos libros que me tienen tan harta y cansada..ainssss,madre miaa....dame mucha fuerza de voluntad, eso es lo único que te pido!!! Fuerza, y fuerza. !!!! Así que si alguien se une a mi oración de cada noche...no tiene que pedir que apruebe las oposiciones, no, eso será lo que dios quiera, pero sí podéis pedir que me anime, que me de esa fuerza que necesito.Apruebe o suspenda...yo lo que quiero es llegar a ese dia sabiendo que hice todo lo que pude. Asi que nada...ésto no es una despedida, más bien es un hasta luego. Volveré,jajajjaa. Un besazo muy,muy grande y sentido desde mi badajoz del alma.

x2

Mensaje #2
Pues nada que ese sacrificio dedunde en tu beneficio y apruebes esos examenes, cuando vuelvas si LA VIRGEN DEL ROCIO quiere nos tendrás como siempre aqui, y esperaremos ansiosos la buena noticia de que has aprobado, porque no me queda ninguna duda de que asi será. Que NUESTRA REINA DE LAS MARISMAS Y EL PASTORCITO DIVINO te ayuden. Un fuerte abrazo x2

Susana

Mensaje #3
Canija que te digo,venga que estaras un poco perdidilla por esta casa pero siempre estaras con todos nosotros y no te preocupes que de eso ya me encargo yo de tenerte bien informada vale y de todo lo que ocurra por aqui,tu tranquila. Como te he dicho muchas veces y te lo seguire diciendo venga amiga que estos tres meses pasan volando y si Dios quiere tu veras como todo ira estupendo y esos nervios y esas angustias desapareceran de ti y de tu cuerpo,vale asi que nada venga ya hablamos y te voy informando vale,un besote y cuidate que apenas se te ve ya eh,ajajajjaja,venga a cuidarseeeeeeeee

mari_carmen.A.T

Mensaje #5
Hola guapa!! Pues ya sabes a estudiar y a darle caña que sugurisimo que apruebas. Ya sabes de vez encuando te das una vueltecita por aquí para despejarte, entenderemos que no escriba pk si no ya te pierdes y te lias con el foro que eso es lo que me pasa a mí jejeee. Ademas la susana ya nos tendra informaitoss. Y este año castigada ni playa, ni piscina, ni ná a estudiar como las buenas jejeee un diita por lo menos te escapa. Ya no me cachondeo mas es broma. Pues mucha suerte y trankila que seguro que apruebas . Un besote tocaya. :-*

Jose_de_los_Santos

Mensaje #6
OLA HIJAM YA SABES A ESTUDIAR QUE NOSTROS NO TE VAMOS A OLVIDAR, SEGURAMENTE QUE CON LAS ONDAS DE SUERTE QUE TE VAMOS A ENVIAR CADA UNO DESDE NUESTRAS CASAS SEGURO QUE TU APRUEBAS. UN BESOTE MUY GRANDE Y AQUI ESTAMOS PA LO QUE NECESITES.

blanca paloma

Mensaje #8
Venga mucho ánimo y mucha fuerza para sacar esto adelante, ojalá que apruebes y tus sueños se hagan realidad. MUCHOS BESOS ROCÍO

Alma_M.

Mensaje #9
Bueno amiga claro que nos acordaremos de ti..y mucho es más le pediremos a la virgen para que te de esos animos que a veces por un motivo u otro a veces nos faltan a todos.Se te hechara de menos hermana!!! Cuidateme mucho y ten fe y mucha fuerza. Sabes que te llevo en el corazón cariño. Un beso de Alma M.

demelsa

Mensaje #10
Venga chiquilla tu estudia y no te desanimes tu sebes que ELLA te echara una manita ,pa lante y con alegria,nosotros tambien le pediremos que te ayude ,pero estudia,y cuando estes un poco cansada :P ya sabes te metes en el foro y nos dises holaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D un beso ANA :-* :-* :-*

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #11
Mamennnnnnnnnn, joeeee!!!! eso de despedida naaaaa, aqui hay que estudiar, y haber que pasa... que nos queda muchas cosas que vivir juntos... como te dije la vida da muchas vueltas y no vamos a saber donde estamos mañana... Te deseo de corazón, que tengas mucha suerte... y que Nuestra Madre, nos eche esa manita que tanto nos ayuda Un besooooooooooooo mu fuerteeeeeeeeeee

locubin

Mensaje #12
Hayyy mi niñaaaaaaaaaa!!!!!! Como que nos vas a dejar?, bueno, te llamaré por telefono por que no vamos a estar tres meses sin saber de tii, ahora que, a partir de 14 de Octubre, pufffff, a disfrutar. Nuestra Madre sabes que va a estar contigo dia a dia y te va a dar muchas fuerzas y animo. Los que te queremos, tambien estaremos ahi para lo que necesitesss. Un besoteeeee guapa y puede ser que nos veamos pronto, ya sabes... jajajajja

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.