Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A VOSOTROS.......

Iniciada por la_chiclanera · 24 de junio de 2007, 16:57 · 9 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
Si, a vosotros, a mi gente del foro que me han acompañado diariamente en mi camino. A vosotros que habéis compartido a mi lado lo mas bello que tiene una persona:MIS SUEÑOS.... Y habeis soñado junto a mí que llegara un nuevo amanecer, para comtemplar juntos el resultado de tantisimas oraciones.Mañana, hermanos, lo veremos realizado,mañana lloraremos juntos, mañana reiremos juntos, mañana Ella volará a mi lado, para poder disfrutar de ese gran momento, y para una vez más darle las gracias a su niño porque de nuevo nos ha escuchado.... A vosotros que habeis estado, que estais y que se que estareis siempre.. A vosotros que habeis conseguido que sea mejor persona, que habeis sacado lo mejor de mí, que a vuestro lado he crecido como madre... A los que siempre habeis contestado a mis mensajes, a los que habeis preferido permanecer anónimos, que me consta que sois muchos. A los que en algún momento os pusisteis en mi lugar, entendisteis mi angustia, y supisteis ver mi corazon de madre. A vosotros, por que sé que Lidia ocupa un lugar muy especial en este foro y también en vuestros corazones.... A vosotros, gracias, gracias de todo corazon. Con todo mi amor, Angeles

Susana

Mensaje #2
Angeles que decirte que venga ya por fin llego el dia,el dia tan esperado por ti y tu gente,tu familia y amigos y sobre todo esta Familia que esta en todo momento contigo y con Lidia,asi que nada amiga mucha suerte y disfruta al maximo de todo lo que Ella nos brinda y lo que te queda por vivir al laito de tu niña y seguro que seras sumamente feliz,un besote muy grande grande de esta amiga y nada siempre siempre para alante eh,y sigamos soñando con Ella y su Divino Hijo,el Pastorcito,un abrazo fuerte

x2

Mensaje #4
Como muy bien dice José, mañana estaremos con tu NIÑA y contigo, no te quepa la menor duda de ello. Llevamos mucho tiempo deseando con mucho anhelo ver los resultaro de LIDIA, queremos saber todo lo que se le pase por la cabeza Mañana, cuando por fin empiece a escuchar las cosas tan bellas que nos rodea; la voz de su madre susurrandole al oido cosas cariñosas para que se calme, los pajaros, el agua cuando busca su camino por el rio, el viento, las campanas de Nuestra Ermita cuando tañen a lo lejos, la tormenta, el jaleo de los niños cuando estan jugando, todo lo bonito que la vida nos permite oir. Que por fin oiga la Sevillana tan bonita que le has compuesto, las salves a NUESTRA SEÑORA que tú dulcemente le cantarás, esa nana tan armoniosa que le hará dormir sosegadamente. Que NUESTRA BLANCA PALOMA os acompañe a las dos en esta preciosa experiencia que la vida os va a otorgar, cuenta con todos y con cada unos de nosotros, porque hoy antes de dormirnos nuestra primera Oracion será para L I D I A. Hasta Mañana. Un BESAAAAAAAAZO grandisimo para las dos desde Madrid x2

x2

Mensaje #5
Se me olvidó antes mandar a Lidia esta flor que tome ayer en un pueblecito de Caceres que se llama Villanueva de la Vera: Un beso y buena suerte mañana x2

elguaperal97

Mensaje #6
Venga Angeles, ánimo todo saldrá bien, cuando volvais de Granada, Lidia podrá escucharnos. A tí Lidia, que eres la niña de la familia, que hemos sufrido contigo viendo la impotencia de querer y no poder, de ver esos ojos mirandonos angustiados pq no te enterabas de lo que deciamos, de tu rabia ante los desafios, de buscar el apoyo de tu madre cuando las cosas te salian mal, de tu esperanza cuando te propusieron la operación, de tus ganas de superarte día a día, de las ganas que tenias que llegara ese momento...... Un beso de tu tata María

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.