Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SALAS!!!!

Iniciada por potrilla · 23 de junio de 2007, 00:33 · 12 mensajes

potrilla

Mensaje #1
Bueno que decirte que tengas un dia muy especial rodeado de los tuyos y que seas muy muy muy pero que muyyyyyyyy feliz  ;D ;D ;D Besazos de una madrileña  :-* :-* :-* VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! VIVA LA HERMANDAD DE CORIA!!!!!

ro_

Mensaje #3
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseo cielo cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo que paces un gran dia acompañados de los tuyos.Un besote mi niño. a ve si nos vemos. un besote de tu paisana compañera de camino. :-* :-*

Susana

Mensaje #4
Que decirte amigo que espero que en este dia tan especial para ti seas muy muy feliz rodeado de tus seres queridos,y nada que nos veamos pronto y te pueda tirar de las orejillas y echar un guen ratito un besote grande feliz cumpleañossssssss

francadiz

Mensaje #5
Ole la buena gente que cumplen años....... Amigo , te deseo que pases un feliz dia rodeado de los tuyos . Unh abrazo desde Cadiz

jartivle

Mensaje #6
Muchas felicidades rubio, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de felicidad y a todos los tuyos y a tu Bendita Hermandad de Coria. Un abrazo desde La Linea Agustin

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Jose Manuel!!!! Que pases un día muy especial rodeado de tu gente y que la Virgen del Rocío te siga colmando de Bendiciones. Disfruta del día!!!! Un besito con todo mi cariño...... :-*

Chio__

Mensaje #9
aunque voy un poco tarde muchisimas felicidades miarma espero que te lo hayas pasado de arte en tu cumpleaños un beso de la camera perdio

marichata

Mensaje #10
Llego un poquito tarde,pero bueno,más vale tarde que nunca,no?? ;D Muchisimas felicidades!!!!! Espero que disfrutases mucho de ese día tan especial para ti,que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Maru

Mensaje #11
Yo también vengo con retraso, pero me tendrás que perdonar porque he estado todo el finde en la Playa, y sinceramente ni me he acordao de tu cumple. ¡¡¡¡  FELICIDADES "PRIOSTE" !!!! Un Besazo

SALAS

Mensaje #12
MUCHAS GRACIAS A TODOS , NO HE PODIDO AGRADERLO ANTES POR QUE NO E ESTADO POR AKY , YA QUE MI SEVILLA JUGABA LA FINAL DE LA COPA DEL REY, Y ME ENCONTRABA UN POCO LEJOS . MUCHAS GRACIAS A TODOS , Y QUE LA VIRGEN OS PROTEJA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.